|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bastante perdido
Hola buenas, estoy algo perdido con la cantidad de roms que hay, le he dado al buscador pero no me aclaró y tal.
Vamos a ver, hace varios años que no le cambio mi rom a un Android, (desde que trasteaba con la magic hace dos años) por eso me imagino que habrán cambiado mucho las cosas. Lo que busco es una ROM con un kernel mejor, la cámara mejorada, sin sense es decir Android tal cual y que funcione a 1,5ghz los dos núcleos, cual me recomendais? En su defecto buscaría una con sense 3,5. , a 1,5 ghz, sonido beats, cámara mejorada y mejor kernel. Un saludo y muchas gracias por adelantado Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, estoy algo perdido con la cantidad de roms que hay, le he dado al buscador pero no me aclaró y tal.
Vamos a ver, hace varios años que no le cambio mi rom a un Android, (desde que trasteaba con la magic hace dos años) por eso me imagino que habrán cambiado mucho las cosas. Lo que busco es una ROM con un kernel mejor, la cámara mejorada, sin sense es decir Android tal cual y que funcione a 1,5ghz los dos núcleos, cual me recomendais? En su defecto buscaría una con sense 3,5. , a 1,5 ghz, sonido beats, cámara mejorada y mejor kernel. Un saludo y muchas gracias por adelantado Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]()