Hola a todos. Me acabo de pasar de orange a pepephone y hoy mismo me han hecho la portabilidad. Ya tengo desde hace un año una tarjeta pepephone para otro movil y va perfecta. El "problema" de esta, es que con mi Htc Desire tengo que activar la casilla de roaming para poder tener los datos activados. Y cuando lo hago me sale el avioncito a la izquierda en la barra de notificaciones diciendome un "Enjoy your trip". Aparte de la "R" encima de la cobertura siempre. En el APN tengo marcado el de Pepephone, porque me sale tambien el de Vodafone. Supongo que todo esto sera normal, pero quiero confirmarlo por si acaso. Y una pregunta: como tengo que tener los datos activados en roaming, que pasara si pierde la cobertura de vodafone españa y me coge la de portugal? Yo vivo cerca de la frontera y aunque con vodafone nunca he tenido problemas, se puede dar el caso... Se conectarian los datos directamente con cobertura extranjera? Espero que no. Y por si es asi, hay algun programa para android que pueda evitar esto?
Perdonad el toston. Un saludo y gracias!