|
||
|
||||
|
||||
Contactos
hola!!!
tengo casi todos los contactos en la tarjeta SIM y no me deja pponerles fotos ni vincularlos y al pasarlos a la memria del telefono se me van del whatsapp....y ya nose que hacer ni como arreglarlo... Ademas me han dicho q se pueden vincular con facebook y con mas redes y yo nose como se hace. Ayudarme!!!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola!!!
tengo casi todos los contactos en la tarjeta SIM y no me deja pponerles fotos ni vincularlos y al pasarlos a la memria del telefono se me van del whatsapp....y ya nose que hacer ni como arreglarlo... Ademas me han dicho q se pueden vincular con facebook y con mas redes y yo nose como se hace. Ayudarme!!!!! Gracias ![]() Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tan bien tengo problemas con los contactos.......
Tengo todo vinculado.. whatsapp-face-correos-contactos telefonicos. Pero en la memoria del telefono no tengo a nadie.. ¿como puedo pasarlos? si es en la sd ¿en que carpeta? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo que haria es exportar todos los contactos a un fichero valido para google, borrarlos todos del telefono y por ultimo meterlos en los contactos de Gmail. Asi no tendras nunca mas problemas y ademas si cambias de movil solo tienes que sincronizar tu cuenta de google
|
|
mira, te vas a contactos/ menu/ inportar o exportar lo exportas a la tarjeta sd, una vez copiados los contactos vueles a la agena y le das a menu en la opcion ver deseleccionas todas las opciones y luego vueles a la agenda veras q no te sale ningun contacto, ahi entonces le das a menu lego le das a la opcion que dice inportar contacto desde la tarjeta sd y listo.
|
|
||||
|
||||
angel8502...........Gracias pero nada no hay forma de pasar los contactos al teléfono he seguido los pasos
que dices y al final de toda esas instrucciones en el teléfono me dice que tengo (0) contactos. |
|
q rom tienes??
|
|
||||
|
||||
Ya esta hecho.............
No se si tengo algún problema con la SD. Pero como yo soy un poco brutita y cabezona lo he hecho de esta forma: He copiado todos los contactos en una carpeta al escritorio de mi Mac y después los he copiado a la SD y a continuación los he importado al DHD y por fin ya tengo los contactos en la memoria del teléfono. De todas maneras gracias por el interés. Última edición por HD NURIA Día 24/08/11 a las 21:00:56. |