LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Primeras impresiones del 3D, con todo de serie.

Me acaba de llegar el optimus 3D, y bueno, ya sabeis todos, que siempre nos ponemos a toquetear, pero la bateria nos jode porque viene medio decargada.

Pero puedo decir que me e quedado muy impresionado, por el precio que tiene, todo lo que trae, mhmhmhmh se me hace la boca agua solo de pensar lo que se le podra hacer si se aprobecha. aunque el tiempo dira, si sera otro muerto mas, o un telefono que pasara a la historia.

La pantalla, me parece muy buena, aunque quiza la del 2X o la del Sensation parecen de mayor calidad, eso si el brillo compensa mucho.
Las camaras, bueno me parece que aqui no se puede pedir mucho, aunque con mi manita magica quiza logro remediar un poco esto..
El 3D, jo no veas, creo que me voy a quedar con este, porque es impresionante, la verdad lo estoy disfrutando.
Los juegos, perfectos, ni un salto ni bajon ni nada.
Navegacion aplicaciones, videos...etc fantastico.
El diseño, me encanta! es precioso, me recuerda a mi HD2 y me encanta, vamos.

Resumiendo, que me encanta.

Viejo 19/08/11, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
jajajajaaja enhorabuena ! a mi tambien me recuerda a mi hd2! decirte que el telefono es la caña tio! pa lo que cuestaaa!! es que es la mejor compra de nuestras vidas! y si lees los foros veras que aun ningun LG a salido defectuoso o se a roto!! vamos que este telefono aunque tenga froyo (hasta octubre) es muy rapido y muy fiable! yo estoy encantadisimo!! casi meto la pata de esperarme al evo3d. menos mal que me decidi por el LG!! saludos y disfruta de tu nueva criatura! no te va a decepcionar!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
jajajajaaja enhorabuena ! a mi tambien me recuerda a mi hd2! decirte que el telefono es la caña tio! pa lo que cuestaaa!! es que es la mejor compra de nuestras vidas! y si lees los foros veras que aun ningun LG a salido defectuoso o se a roto!! vamos que este telefono aunque tenga froyo (hasta octubre) es muy rapido y muy fiable! yo estoy encantadisimo!! casi meto la pata de esperarme al evo3d. menos mal que me decidi por el LG!! saludos y disfruta de tu nueva criatura! no te va a decepcionar!
Es una gozada, ya estoy trabajando en el, pero primero terminare el mod del sensation.

Ahora no os puedo hacer una rom, porque no tengo el espacio de trabajo correcto, pero al menos si os puedo hacer unos tweaks bien guapos.

Ahora estoy con el de la camara por ejemplo.

OS mantendre al tanto jajaja, y si tio, el dual chanel este se nota un monton, comparandolo con el SGSII diria que van a la par.

Excepto en juegos, que me e fijado que con el 3D activo laguea un poco.
Viejo 19/08/11, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
nada es perfecto jejejeje yo me pegue unas viciadas a spiderman 3D y a veces me lagueaba un poco.. pero no es una molestia. y bueno ya en octubre sale gingerbreak o como se escriba.. y lg sera el terminal mas rapido del mercado. porke ahora mismo esta a la par con el sgs2. nadie apostaba un duro por LG y poco a poco se esta viendo que este LG O3D no era una pijada solamente, es un terminal muy completo, que aunque no tuviera el 3D seria un buen terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 00:00:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /