|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda tarifa plana
hola, voy a comprarme el htc tropy 7 de vodafone,pero me han dicho que tiene tarifa plana activada y que no se puede desactivar como el nokia x6 por ejemplo, que tiene que estar siempre activada,yo desactive hace ya tiempo mi conexion de datos asi que no tengo internet ni quiero,la pregunta es, ¿puedo desactivar la tarifa plana y que me funcione el movil?, otra cosa, tambien he leido que vodafone no deja desactivar el internet con este terminal, es cierto? gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
vodafone te dira que su politica es no quitar el internet del telefono que te pondra una pagina intermedia para conectarte atraves la cual te pedira permiso a mi me paso en blackberry y me costo la pasta por que al quitar tarifa plana cada conexion premio asi que si queires kitar los datos primero no deberas tener permanencia y asi podras cambiar de tarifa una vez hecho esto busca la opcion en el movil de desactivar datos y punto a afuncionar en solo telefono.
|