|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un X10 mini que quiero dejar para salir a correr y escuchar música y estaría muy bien saltar de canción dandole a uno de los botones físico (aprovechando, ya que en otros son tactiles). También me gustaría borrar directamente las canciones que escuche que no me gusten, aunque fuese presionando el botón de la camara.
¿Hay alguna aplicación específica o de musica y alguna Rom que te permita modificar estos botones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo de cambiar de cancion, muchos reproductores, como el doubletwist, dan la posiblidad de cambiar de cancion dejando pulsado los botones de volumen (dejando pulsado el de subir volumen, cancion hacia adelante; dejando pulsado el de bajar volumen, cancion hacia atras). Sobre borrar las canciones con un boton, ahi ya estoy mas perdido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
OK. Gracias por esa solución.
De momento yo he encontrado 2 soluciones: 1.ButtonRemapper o Button Remapper: para reasignar las teclas fisicas de todo el terminal. 2.LaunchKey: Dejando presionado el boton de Busqueda hace algunas funciones predeterminadas o lanza una aplicación. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|