|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp empeora el móvil
Hola, tengo mi 2X con el firmware oficial de Vodafone, no le he cambiado nada según llegó en su caja, el viernes le instalé el whatsApp desde la market y lo he tenido que desinstalar porque he visto que el móvil hace cosas raras, os cuento los problemas que he detectado:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el movil desde hace 1 mes y pico y el washap lo instale al dia siguiente de recibirlo y no he tenido ningun problema,tanto en la version v10d que trae vodafone como la que tengo ahora v10c de spain.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido los problemas que dices. Al consumo de batería si le afecta, como cualquier servicio push, pero no en la medida que dices. A mi en reposo, con el 2G (pongo 3G solo para navegar o descargar) con gmail sincronizado y el whatsapp me consume un 1,5% a la hora más o menos.
|
|
||||
|
||||
![]() Teléfono: Había veces que si intentaba llamar, no cogía línea y tenía que reiniciar el móvil para que pudiera llamar, además perdía cobertura y no la volvía a coger.
![]() Voy a probar a desinstalar el whatsapp a ver si es por su causa. La batería y el correo parece que van bien. ------------- Lo acabo de probar y es verdad era por el whatsapp por lo que me iba mal. MUCHAS GRACIAS por tu comentario, que con esto cambia un poco a mejor la cosa. Un saludo ! Última edición por dalamardank Día 28/06/11 a las 12:40:15. |
|
||||
|
||||
¿Como se puede cambiar entre 2G o 3G para reducir consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo mi 2X con el firmware oficial de Vodafone, no le he cambiado nada según llegó en su caja, el viernes le instalé el whatsApp desde la market y lo he tenido que desinstalar porque he visto que el móvil hace cosas raras, os cuento los problemas que he detectado:
Un saludo. ![]() Con el Wahtsapp de momento ya tienes que tener el 3G o Wifi puesto las 24h. Eso consume. A eso le añades que cada vez que te metes y tal en el programa para escribir o ver,gastas más. Es lógico. Pero no veo qué tednrá que ver el Whatsapp con el correo y la línea de teléfono. o desde luego que no tengo ese problema. |
|
||||
|
||||
En Gingerbread igual, sólo que ya se puede hacer directamente con widget. En CM7 incluso desde la barra de notificaciones puedes cambiarlo. Si no os apetece andar cambiando con el menú *#*#4636#*#* en información sobre el teléfono seleccionar GSM auto (PRL) ayuda a contener mucho el consumo en zonas de poca cobertura 3G, porque no está intentando buscar la mejor conexión continuamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras desinstalarlo, he visto que lo del correo sigue apareciendo, no lo entiendo porqué se ha vuelto loco la aplicación del correo, lo de la bateria entiendo que baje más rápido, pero tanto? y lo de la línea veo que somos dos a los que nos ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Hola, ahora que lo dices, a mi me pasa lo del telef, pero no sabía muy bien por que.
Voy a probar a desinstalar el whatsapp a ver si es por su causa. La batería y el correo parece que van bien. ------------- Lo acabo de probar y es verdad era por el whatsapp por lo que me iba mal. MUCHAS GRACIAS por tu comentario, que con esto cambia un poco a mejor la cosa. Un saludo ! ![]() te lo digo porque yo he ido probando todas y cada una de las aplicaciones, incluso he estado varios días sin instalar ninguna y eso pasa igual |
|
||||
|
||||
Que te llamen, cuelgues por que quieres llamar tu... y no puedas por que no te sale tono ni nada ?
Si eso tiene que pasar si o si, acabo tirando el móvil. |
|
||||
|
||||
Me negaba a probarlo... pero una amiga con la que hablo bastante se compró un iPhone, y dije... bah...lo pruebo.
Que error!! En estos 3 días me ha desestabilizado el móvil por completo (es lo único nuevo que he instalado) sobre todo noto, que tira de procesador a saco, normalmente lo miraba...y era raro que en reposo me pasase de un 15%...estos días he llegado a verlo al 50% sin hacer nada yo con el teléfono. Y como considero que el Whatsapp no me aporta mucho más que el Gtalk...se va fuera. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo por estos lares.
TENGO UN LG OPTIMUS 2X version v10d Pues a mi tambien me ha desetabilizado totalmente el watsapp al teléfono. posterior a instalarlo: 1.- se me ralentizaba el teléfono bárbaramente. 2.- problemas para contestar las llamadas, no me respondía rápidamente 3.- pérdida de cobertura 3g o GSM a cada momento 4.- se me bloqueo un par de veces la pantalla y posteriormente se reinició. 5.- Sólamente lo tuve instalado 48 horas, los problemas se iniciaron casi de manera inmediata todo sucedio posteriormente a descargarme el watsapp del market, y lo mas interesante es que solo lo descargue y lo instale, no lo llegue a utilizar por falta de tiempo. pareciera que algún paquete de datos de la instalación entra en conflictos con el software del optimus 2x. LA SOLUCIÓN: DESINSTALARLO, Y POSTERIOR A ESTO TODO VOLVIÓ A SU ESTADO ORIGINAL. |
|
||||
|
||||
Esto que es? una campaña anti whatsapp? A mi me parece una aplicación imprescindible y desde luego no me peta el terminal, ni el 2X ni el Legend...
|
|
||||
|
||||
Por aquí tampoco tengo problemas. Lo tengo desde que estrené el movil en v10d de vodafone y ningun problema. Y ahora con la v10c tampoco ningun problema. Tampoco me fallaba ni siquiera en la Magic que tenia antes y si consumiera tanta CPU lo habria notado allí.
Creo que el motivo tiene que ser otro... o la combinacion de varios factores. Saludos Edito: Si alguien me dice el programa que usan para medir la CPU que está consumiendo podría probar a ver si también me lo hace y no me he percatado. Pero lo dicho...no he notado ninguna ralentización en el movil (y eso que juego a dungeon defenders...). |
|
||||
|
||||
Bueno, yo ahora me fijaré mas, pero siendo una aplicación tan usada me extraña que de problemas y no se hayan reportado antes.
|
|
||||
|
||||
Buens yo intente lo de cambiar a 2g para ahorrar bateria entrando en loq pusieron en el comentario anterior *#*#4636#*#* y ahora me pasa lo siguiente,no puedo entrar en la opcion red movil para activarla o desactivarla me sale un error y pone forzar cierre. Me gustaria saber q puedo hacer pa solucionarlo ya q esta siempre activado y consume algo mas de bateria. Mi movil es lg optimus 2x de vodafone. gracias y espero vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
solo lo puedes solucionar cambiando de rom a una libre de lg o a una cocinada,o cada vez que quieras cambiar entrar al menu tecnico como has hecho antes
![]() Última edición por xanasinl Día 08/07/11 a las 18:37:43. |
|
||||
|
||||
Si cambiarlo lo cambio en el menu ese,pero lo q me gustaria hacer es poder entrar en la opcion de red movil y desactivarlo y solo activarlo cuando vaya a conectarme.ya q esta siempre activad
a y creo q me consume mas.lo de cambiar la room va a ser mucho para mi no creo q sepa.si la actualizo a la version 2.3 gingerbear q dicen q va a salir pronto se solucionaria el problema?o no tiene nada q ver la actualizacion de sofware con lo de la rom?soy novatillo.gracias |
|
||||
|
||||
si esperas a que salga la 2.3 para solventarlo me parece que te va a durar mucho el problema jeje
yo iria buscando otra solucion. ![]() |
|
||||
|
||||
q solucion me darias?como hago para cambiar la rom,ya q no tengo ni idea.no habria otra solucion para desactivar y activar la red movil ami antojo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|