|
||||
|
||||
Tethering vodafone
Buenas, pues resulta que tengo un galaxy s con tarifa de internet de 15 euros gratis durante un año, mi duda es:
Podría hacer tethering para tener internet en la galaxy tab sin que me digan nada los de vodafone? Se supone que el tab es dispositivo móvil, no deberían cobrarme más no? |
|
|
||||
|
||||
Esque la mis es sólo wifi
|
|
||||
|
||||
Yok3r creo que sí haces eso la original la cancelan,pero no lo se.
Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al hilo, no pasa nada, puedes hacerlo no te dicen nada, ni te lo van a decir. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por la respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues en principio si, lo que pasa es que android no soporta conexiones ad-hoc .He leido por ahi que hay que cambiar el archivo wpa_supplicant que se encuentra en /system/bin .Para sustituirlo tienes que tener el tab rooteado. Yo estoy ahi atascado. De momento no pued ![]() |
|
||||
|
||||
Nono, yo con con el galaxy S con las opciones que vienen en conexiones inalambricas ya he hecho tethering a la tablet, sin tener que cambiar nada, lo único que tengo miedo es que me pillen
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, yo no te aseguro nada, pero yo estoy utilizando mi tarifa para conectarme con el PC... a través del movil asi que....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no se que modelo tienes, procedencia etc.. pero vamos Android tal como venia de fabrica no soporta conexiones ad-hoc
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1083182 |
|
||||
|
||||
Sí que puedes; sin embargo como lo detecten te meten la tarifa de datos de 39.9€.
¿Cómo lo detectan? Pues es complicado.. pero suelen mirar los casos en los que el tráfico de datos es anómalo. No es lógico que una persona que consume en un mes 600 megas, en un día tenga un pico de 750M. Son sistemas automáticos, pero por lo visto el script del navegador es el que pita como prueba. Si detectan el script de uno de los navegadores "clásicos" ya tiene argumentos para ponerte la máxima tarifa. Lo mejor es usar PDANET; por lo visto camufla el tema bajo un script de móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:10 (GMT +2)