|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se apaga solo
Hola, hoy el ACE se me ha apagado y hasta q no le he quitado la batería no he podido volverlo a encender. Os ha pasado a alguno alguna vez????
Por cierto he buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto, por sí el tema hubiera salido ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema ha salido más veces que la Belen esteban en tele 5. Son los famosos SoD.
Tienes que ponerte 2.3.3 KPN o desactivar el wify cuando no lo uses. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enga gracias, sabía q no había buscado biwn, gracias hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
no les agas caso tu celular esta poseído por un demonio
pasate a la seccion de tutoriales, en ese mi hermano y yo tenemos tutoriales de como arreglarlo
|
||||
|
||||
|
Uhhh... Lamento comentares que el compañero esta en lo cierto, yo no tengo problemas con la pantalla ni con el wifi, pero de vez en cuando, trato de ver la hora y ya se ha apagado!! Debo quitar la batera e iniciarlo, de otra manera no enciende, no se me ha hecho tan grave pero continuo con ese problema. Tengo kph con la modem brasileña, y aun asi en ocaciones se apaga, a alguien mas e pasa aun con el firm correcto??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso un par de veces con Froyo pero no me ha vuelto a pasar con Gingerbread, ya tiene casi una semana que lo actualice con la versión oficial de Telcel México y ya no se ha vuelto a apagar así.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con KPN no me ha pasado ni una sola vez.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente al de mi mujer desde que tiene el wifi desactivado, no se le apago ninguna sola vez.....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||