HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
CL07D CL07D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
una cuantas preguntas sobre mi wildfire s

Bueno tengo un wildfire s que cuando hago lo de volumen abajo muestra lo siguiente:
marvel pvt ship s-on rl
hboot-1 08.0000
radio 7.53.39.11M
Oct 31 2011, 20:38:16

y con
android 2.3.5
htc sense 2.1
version de software 2.17.531.1

Y quiero rootearlo porque la memoria interna ya no da mas con un par de aplicaciones instaldas ademas que las mejores apps son cuando tienes root!... He leido muchos de los tutoriales y aun sigo con cosas que no me quedan claras y no quiero dejarlo en modo brick por no haber preguntado..... Si serian tan amables de contestar mis interrogantes (si es posible hasta con dibujitos )
1- se borrara todos mis datos como apps contactos y demas cosas que tengo en el telefono?
2- hay algun metodo para esta version de android y software he visto que muchos han muerto en el intento y brickeados sus terminales?
3- Cual es el riesgo de hacer el unlock bootloader y de actualizar el hboot en la pagina de htcdev?
4-tengo que descargarme la rom UE, si estoy en El Salvador o hay alguna especifica para cada pais?
5- al hacer ponerle la rom UE dejara de funcionarme con la red movistar El Salvador que tengo?

Bueno son de las que mas preocupan.... SI yo se que diran que eso esta mas de una vez contestado en mas de un post... pero son como mas especificas digo por lo de mi pais y todo eso .... Espero que puedan aclararme estas interrogantes si no es mucha la molestia
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CL07D Ver Mensaje
Bueno tengo un wildfire s que cuando hago lo de volumen abajo muestra lo siguiente:
marvel pvt ship s-on rl
hboot-1 08.0000
radio 7.53.39.11M
Oct 31 2011, 20:38:16

y con
android 2.3.5
htc sense 2.1
version de software 2.17.531.1

Y quiero rootearlo porque la memoria interna ya no da mas con un par de aplicaciones instaldas ademas que las mejores apps son cuando tienes root!... He leido muchos de los tutoriales y aun sigo con cosas que no me quedan claras y no quiero dejarlo en modo brick por no haber preguntado..... Si serian tan amables de contestar mis interrogantes (si es posible hasta con dibujitos )
1- se borrara todos mis datos como apps contactos y demas cosas que tengo en el telefono?
2- hay algun metodo para esta version de android y software he visto que muchos han muerto en el intento y brickeados sus terminales?
3- Cual es el riesgo de hacer el unlock bootloader y de actualizar el hboot en la pagina de htcdev?
4-tengo que descargarme la rom UE, si estoy en El Salvador o hay alguna especifica para cada pais?
5- al hacer ponerle la rom UE dejara de funcionarme con la red movistar El Salvador que tengo?

Bueno son de las que mas preocupan.... SI yo se que diran que eso esta mas de una vez contestado en mas de un post... pero son como mas especificas digo por lo de mi pais y todo eso .... Espero que puedan aclararme estas interrogantes si no es mucha la molestia
1- SI y no, para hacer unlock, posteriormente recovery y posteriormente root, no pierdes ningún dato del teléfono, pero en el momento que vas a cambiar de ROM, tienes que hacer todos los wipes y borrar absolutamente todo. (Puedes hacer una copia de absolutamente todo con varias apps)

2- Que yo sepa, nadie ha brickeado o muerto el móvil, todos tenemos el móvil (o casi todos), con el unlock, recovery y obviamente rooteado y con otra ROM..

3- Ten en cuenta que es un servicio que te dá el propio fabricante, riesgo siempre hay, si sales a la calle puedes morir, pero yo mismo he hecho unlock dos veces a mi móvil y cambiado como 50 ROMs y no pasa ni un pelo..

4 y 5- Las ROM UE según tengo entendido se basa en el idioma, en que tienen todos los idiomas de Europa, y poca cosa más, en esto no te puedo ayudar mucho, pero no creo que suponga un problema.

UN SALUDO Y SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias! por contestar.... Me podes recomendar el tutto que has seguido y que te ha funcionado! para intentarlo y poder disfrutar de las ventajas de tener root el movil
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Hola,

yo segui este post y todo OK, sin problema!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues capuyo28 he intentado seguir el tuto pero al momento de cargar la rom ue me dice main version is older! vaya que esta de rebelde mi wildfire s! se niega a ser root :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 10:36:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /