|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Malware en la camara del S2
Buenas, pues hace cosa de 5 minutos que el Lookout me ha detectado que tengo Malware en el movil. Y concretamente me dice que lo ha encontrado en la app de la Camara.
Lo mas extraño es que no he instalado nada recientemente. De hecho llevo como un par de semanas sin instalar nada. Solo alguna actualizacion. ¿Sabeis algo al respecto de este "Malware"? ¿Que deberia hacer? El Lookout no me deja desinstalarlo. Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues hace cosa de 5 minutos que el Lookout me ha detectado que tengo Malware en el movil. Y concretamente me dice que lo ha encontrado en la app de la Camara.
Lo mas extraño es que no he instalado nada recientemente. De hecho llevo como un par de semanas sin instalar nada. Solo alguna actualizacion. ¿Sabeis algo al respecto de este "Malware"? ¿Que deberia hacer? El Lookout no me deja desinstalarlo. Saludos y gracias de antemano ![]() Si no recuerdo mal en XDA se comentó el tema. Es por un mod de la cámara que fue firmado por el creador con una clave que los de Lookout tienen incluida en su lista de malware, pero es un falso positivo. Ignóralo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tiene su logica por lo que dices. La ROM que llevo es la 1.5 de VAUSS lo que me extraña es que la tengo desde que salio, y hasta el dia de hoy no me habia dicho nada el Lookout. Gracias por la respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es un falso positivo, el AVG android no lo detecta como virus.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||