|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es mejor KG5, KG6, KG7
Buenas gente. de las ultimas rom cual es la mejor. menos lags bugs fallos como el de la camara a la hora de grabar en full hd o del punto rosa, uso de bateria
yo ahora mismo tengo la kg2, actualizo o a alguna de estas o me quedo a esperar a que salga algo mejor? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor, por el tiempo de duracion de la batería, es la KF2.
De las últimas recomiendan la KG5, que es la que yo tengo, por aquello de que es oficial. Las tres tienen la misma fecha de compilacion. A mi con la KG5 y la KG6 me da el bug de sistema android que se pule la bateria que lo flipas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La kg6 no te la recomiendo...a mi me esta dando bastantes fallos en el teclado de samsung, los widgets del buddy en el escritorio se me desconfiguran...
|
|
|
||||
|
||||
|
En kg5 la camara sale el punto rosa y al grabar en full hd se distorciona la imagen todo el rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las más estable sin duda la KF3, preparada por Lorse.
De las 2.3.4, la KG5. La KG6 fue una filtración de XDA y a mi personalmente no paró de darme problemas. La KG7 ni la he probado, pues resulta que es para Sudamerica (Brasil) concretamente. Si quieres 2.3.4., te recomiendo la KG5 de Lorse, va de lujo y con un consumo moderado (mejor que la KF3). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247007 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la kg6 instalada con liteninig rom y juice ultimate y me va de pm.la bateria dura bastante comparada con otras roms
rapida y de momento ni un solo fallo Última edición por marisan666 Día 10/08/11 a las 13:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que kg5 y 7 son las oficiales para Polonia y Brasil. Asi que estas deberian funcionar bien.
Yo tengo kg5 pues mi movil es polaco y me va muy bien. Ni ganas me dan de flashear. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||