|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se me queda sin cobertura...
En alguna ocasión observo que se me enciende la pantalla sola y es debido a que se ha quedado sin cobertura, pero justo al momento vuelve a cambiar y coge el máximo de rayas de cobertura...
![]() ¿Os sucede a vosotros? No sé si estará relacionado con el módem, pero lo vengo notando desde que llevo customs roms con modems KG5 ó KG6... P.d. soy de Vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado eso nunca la verdad. Soy de Pepephone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo notaba algo parecido a lo de la cobertura con el con la KG5 de Lorse y la KG6 de Neo. Lo de encenderse la pantalla no.
Con KG3 stok no me sucedia tanto. Ahora llevo la MIUI y va fina filipina. Soy de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a lo mejor 1 vez al día o cada 2 días y en uso de la batería --> teléfono en modo de espera siempre me pone Tiempo sin señal 100% y eso que tengo cobertura y puedo realizar llamadas, pero siempre me pasa en mi casa que no hay mucha cobertura
en la calle siempre va bien. Tengo yoigo (aunque siempre con movistar, ya que en mi pueblo no hay yoigo)modem: xxkg3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||