|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reducir los 7 paneles del escritorio?
Pues que me gustaria reducir la cantidad de 7 paneles que trae por defecto el desire z, lo tengo actualizado a la 2.3.3 original y no encuentro la opcion de borrar o reducir la cantidad :S alguna forma de hacerlo con la ROM original?
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesaría reducir el número de "escritorios" ya que con 3 o4 tendría suficientes y digo yo que iría más fluido.
Gracias |
|
||||
|
||||
Va a ser que debe ser imposible
|
|
||||
|
||||
Si utilizáis una ROM con SENSE (por ejemplo la oficial), es imposible. Tienes 7 escritorios sí o sí, los uses o no. Es esa una de las razones por las cuales me desprendí de la rROM oficial, entre otras.
Para qué tener 7 escritorios si con 2 me basta y me sobra. Personalmente. |
|
||||
|
||||
pues yo uso los 7 me parece mas comodo poner mis widgets y apps en los escritorios, luego uno pa´ la calculadora y me keda genial...
|
|
||||
|
||||
Pero yo creo que cuantos más widget y accesos directos pones en los paneles más lento se vuelve el interfaz.
|
|
||||
|
||||
Según parece una de las novedades de la futura Sense 3.5 será poder quitar paneles del escritorio. Eso sí, nadie asegura que vaya a poder portarse a nuestra Z, que con 3.0 ya anda con la RAM justita....
|
![]() |
![]() |
||||||
|