HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
HTCSense bloquea el Sensation al cambiar de SIM

Hola a todos!
Quiero compartir con ustedes lo último que me sucedió, quizás ésta es una solución en caso que nuestro móvil se pierda.
Tengo aproximadamente 1 mes de haberme registrado en HTCSense, pero mi Sensation lo tengo desde hace tres meses y libre de fábrica..
Hace dos días fui a una tienda del operador que uso para realizar un contrato, entonces me dieron una nueva SIM, conservando el mismo número que siempre he tenido.
El día de ayer le dieron de baja a la SIM antigua y me activaron la nueva, resulta que al poner la nueva SIM en mi Sensation, el celular encendía y todo normal, pero no reconocía la señal del operador, me iba a las configuraciones, mandaba a buscar la señal de forma manual, la encontraba pero cuando le daba la opción de que se conectara, me decía que no tenía autorización para hacerlo. Por otro lado, tenía en la barra superior de la pantalla del Sensation una nota que decía que debía identificarme en HTCSense. Lo hice, activé el Wi-Fi en mi Sensation, entré a HTCSense, coloqué mi correo y contraseña, y eso bastó para hacerle entender al celular que yo era el propietario y que yo mismo había ingresado una SIM diferente.
Me imagino que eso sucedió por la razón de haberme registrado en HTCSense.
Si eso es así, signfica que en caso que nuestro HTC no puede ser usado por otra persona ajena al colocarle otra SIM diferente.
Quien opina al respecto?

Última edición por orlandroid Día 07/09/11 a las 17:05:12.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
No eso ocurre, por que tienes activada la sincronizacion con HTC Sense, y al no tener metido la contraseña, no puede sincronizar, por eso te pide que inicies la sesion.
Yo he cambiado de Sim y de operador, y no me ha pedido nada de eso, (la sincronizacion con HTC Sense esta desactivada)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No eso ocurre, por que tienes activada la sincronizacion con HTC Sense, y al no tener metido la contraseña, no puede sincronizar, por eso te pide que inicies la sesion.
Yo he cambiado de Sim y de operador, y no me ha pedido nada de eso, (la sincronizacion con HTC Sense esta desactivada)
No me refiero propiamente al tener o no la contraseña, me refiero a que el teléfono SI reconoce la SIM, pero no conecta al operador, sino hasta entrar en HTCSense.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El movil detecta que la Sim esta cambiada, aceptas y listo, te aseguro que yo he cambiado de Sim de orange a pepephone, y no me ha pasado lo que comentas, otra cosa es que hubieras actiavado algo en el HTC Sense (que no se si existe dicha opcion, no lo uso) por lo que tengas que confirmar el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil detecta que la Sim esta cambiada, aceptas y listo, te aseguro que yo he cambiado de Sim de orange a pepephone, y no me ha pasado lo que comentas, otra cosa es que hubieras actiavado algo en el HTC Sense (que no se si existe dicha opcion, no lo uso) por lo que tengas que confirmar el cambio.
Yo también pensé que era así de fácil... solo cambiar, encender y listo... sin embargo, no fue así...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por orlandroid Ver Mensaje
Yo también pensé que era así de fácil... solo cambiar, encender y listo... sin embargo, no fue así...
Que no te critico, de verdad que me lo creo, lo que intento hacerte ver, es que si dejas alguna opcion activada del Sense, al cambiar de Sim, entonces te toca 'loguearte' de nuevo, nada mas, que no es un fallo ni nada por el estilo, ni te va a originar ningun transtorno, aparte de lo 'chocante' que ha debido parecerte...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Que no te critico, de verdad que me lo creo, lo que intento hacerte ver, es que si dejas alguna opcion activada del Sense, al cambiar de Sim, entonces te toca 'loguearte' de nuevo, nada mas, que no es un fallo ni nada por el estilo, ni te va a originar ningun transtorno, aparte de lo 'chocante' que ha debido parecerte...
Pero la cosa no es que le hiciera logearse o no, sino que hasta que no se logeo no le llego la señal de red, osea no tenia cobertura hasta que se logeo, y eso normal no es. Desconzco si htc sense tiene esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pero la cosa no es que le hiciera logearse o no, sino que hasta que no se logeo no le llego la señal de red, osea no tenia cobertura hasta que se logeo, y eso normal no es. Desconzco si htc sense tiene esa opcion.
Exacto, es así como dice sanjo, mi Sensation se acopló a la red del operador hasta que me logeé en HTCSense, es más el mismo teléfono me colocó un aviso en la barra de estado para informarme que debía entrar a HTCSense. Inmediatamente después de hacerlo el teléfono tomó la señal. Esto no es magia verdad?

Desde Estocolmo con mi HTC Sensation
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:07:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /