![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire se apaga sin más
Pues bueno lo que me ocurre es que ya me ha pasado unas 3-4 veces que se me ha apagado el terminal solo y para poder encenderlo tengo q sacarle la batería y volversela a poner sino no me hace ni caso, a alguien le ha pasado algo parecido? estoy algo escamao no sé si tendré que llevarla a reparar o algo, pero claro es que no me fío, se agradecería una ayudita, gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo!
Yo llevo 2 meses con el, y nunca me ha pasado lo que comentas |
|
eres root no¿? cambia de rom a ver... si sigue pasando ya es algo mas serio
|
|
||||
|
||||
puede ser por el recovery, cual tienes instalado¿?
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo asi, un par de semanas seguidas curiosamente en jueves. No me ha vuelto a pasar. Al principio pense que seria la bateria pero no, aun no se que es ni ha vuelto a pasar, y yo la tengo de serie.
|
|
Yo he estado teniendo ese mismo problema durante el último mes. He cambiado de rom, haciendo antes una particion ext de la tarjeta SD. Una vez seguidos todos los pasos para la instalación de la nueva rom todo va OK y ni un solo apagón misterioso más.
Antes tenía la community 2.0 y ahora la Sensation Extreme. Muy contento con el cambio, por cierto (aunque agradecido a la gran currada de los cocineros en ambas, evidentemente) |
|
a mi tambien me pasa, o me pasaba porque hace tiempo que ya no
yo supuse que seria del setcpu ya que le ponia valores diferentes cada vez, y puede que alguno no sea estable, desde entonces le puse el de 691 y 768 y no me ha vuelto a dar problemas, pero no estoy del todo seguro que fuera de eso. Yo me voy a cambiar la room a sensation extrim que hablan muy bien de ella xq ultimamente la comunnity me da problemas, me gasta la bateria en un visto y no visto ademas de que poco a poco me va ocupando memoria interna y de la sd y no se de que puede ser |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:55 (GMT +2)