ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 08:01:34
Array

[xs_avatar]
remora remora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007

Asus TF101 poseída?

Buenas,

Esto que me pasó ayer es muy curioso. Estaba trasteando el tablet cuando de pronto empezaron a activarse menus, aplicaciones, por ejemplo entro en el gmail y empezó a escribir sola carácteres aleatorios.... etc...

La apagué y la encendí de nuevo. Al principio todo correcto pero al cabo de un rato volvió a hacer lo mismo. La agité en el aire y paró de hacerlo. Investigando un poco más creo que tiene que ver con la opción de "modo de giro de pantalla activado". Desactivándolo, parece que no lo hace. No se si es un tema de software o de hardware (acelerómetro?) pero es raro, raro..

Si alguien se ha encontrado con lo mismo agradecería su comentario.

PD: No os riáis de mí por que es un tema serio! :-P
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
No sé, prueba rociándole agua bendita, o ponle encima una cabeza de ajos....

Perdón, pero es que no me resistía a hacer la broma. Ya en serio, no sé si el tema virus podría ser la causa. Porque antivirus para android, los hay. Prueba con alguno para ver si te encuentra algo. No pierdes nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaj.. no me extraña que te lo tomes a broma... es para hacerlo!
El comportamiento del tablet era justo ese: el de estar poseída!

Revisaré lo que comentas, aunque tengo contadas aplicaciones instaladas y no creo que sea eso.. de todas formas, nunca se sabe...

gracias,
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Prueba con un wipe, y comprueba que no te pase sin aplicaciones instaladas, así sales de dudas respecto a si es hard o aplicaciones (lo más probable). Si funciona bien alguna app lo esta embrujando.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 09/08/11, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Conviene decir siempre si estamos en stock rom o hemos rooteado y cosas así.
De todas formas también creo que puede ser alguna aplicación que hayas metido recientemente antes que en una posesión infernal, pero vaya usted a saber.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
No sé qué puede ser, pero a mi el giro de pantalla tambien me hace cosas raras. Cuando enciendo y abro cualquier cosa, el diálogo de con que lo quiero abrir ni me aparece, sólo se oscurece la pantalla y no sale nada, hasta que roto por primera ve la orientación. El primer día me estuve comiendo el coco pensando y desinstalando cosas, navegadores web, programas extraños y anal8dando con el avg hasta que se me ocurrió rotar la pantalla.

No sé, a lo mejor lo tuyo es también una chorrada así.
Viejo 09/08/11, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas.

Duir, no. No está roteada. Todo está de fábrica.
Iré observando y si se repite haré un Wipe porque me da un palo que no veas!.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
mira a ver si tenias mojada la pantalla o con alguna mancha que pudiera estar interpretando como pulsaciones...
Viejo 09/08/11, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
No sé qué puede ser, pero a mi el giro de pantalla tambien me hace cosas raras. Cuando enciendo y abro cualquier cosa, el diálogo de con que lo quiero abrir ni me aparece, sólo se oscurece la pantalla y no sale nada, hasta que roto por primera ve la orientación. El primer día me estuve comiendo el coco pensando y desinstalando cosas, navegadores web, programas extraños y anal8dando con el avg hasta que se me ocurrió rotar la pantalla.

No sé, a lo mejor lo tuyo es también una chorrada así.
Ese es un bug conocido y comentado que ha surgido con la última actualización. Es un bug menor porque se soluciona simplemente rotando la pantalla, de hecho, si durante el encendido has rotado la pantalla sin querer ya ni lo notas.
Aunque el bug es menor y la solución temporal muy sencilla, es de suponer que sacarán un parche porque hay mucha gente que no lee los foros y se encuentra con ese inconveniente y no entiende nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/11, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya... empezamos bien!. La 3.2 salida del horno y ya con bugs que no tenía la 3.1
A ver si eso que he detectado yo también está relacionado.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, tu caso de que escriba sola y se vuelva loca realmente no tiene mucho que ver con ese mini bug.
El problema consiste como siempre en aislar el origen para atajarlo.

He conocido gente en otros dispositivos que al encender apretaban el botón de encendido y el de volumen al tiempo sin darse cuenta y les salía el recovery. A veces los problemas tienen un origen bastante tonto pero si no o sabes te vuelve loco.
Por último hay que tener en cuenta de que algunas aplicaciones y widgets pueden parecer funcionar bien en HC pero no siempre están bien programadas ni son compatibles y modifican cosas que afectan al sistema.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Ese es un bug conocido y comentado que ha surgido con la última actualización. Es un bug menor porque se soluciona simplemente rotando la pantalla, de hecho, si durante el encendido has rotado la pantalla sin querer ya ni lo notas.
Aunque el bug es menor y la solución temporal muy sencilla, es de suponer que sacarán un parche porque hay mucha gente que no lee los foros y se encuentra con ese inconveniente y no entiende nada.
Ya, es cierto, ocurre desde que actualicé. Aunque leo mucho aquí, lo último que piensas es que sea un nuevo bug que antes no estaba y antes de buscar pruebas de todo, se me ocurrió rotar cuando iba a buscar aquí. Me desesperéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta que me di cuenta...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /