|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no conecta bluetooth
Hola compañeros perdon por repetir este post pero tengo un problema desde ayer el bluethooth de mi wildfire no me conecta y no se porque puede ser
Intento conectarla en ajustes>conexiones inalambricas>bluetooth>activar y le pulso para activar y pasado un tiempo no hace nada Sabeis que puede ser?e leido en foros y en este que puede ser usb-brick que solucion tiene?e hecho un reset. Ademas en direccion de bluetooth no aparece nada porque me a pasado esto? No tengo ninguna rom cocinada tengo la que viene con Orange(Sense) pero si lo tengo root Me estoi volviendo loco porque no se que hacer Alguien m puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Flasheale la última radio. Puede que eso arrgle el problema.
|
||||
|
||||
Como lo hago?
Donde miro la version de la radio? |
|
||||
|
||||
La radio la puedes encontrar aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571 Para flashearla, si no tienes el Clockwork recovery instalado,copia el archivo a la SD y renombralo a update.zip y entra en el modo recovery (con el teléfono apagado, tecla de volumen- + boton Power) entras en recovery y le das a "Update.zip from SD" y ya tienes la radio flasheada.
|
||||
|
||||
Hola compañero mi root ue atraves de una tienda con XTC-CLIP
En mi SD m sale un carpeta pone clockwork Una vez descargado donde lo tengo k meter? Tengo en mi wildfire Titanium Backup y Rom Manager no se si puede valer para algo Perdere todas las aplicaciones k tengo ahora mismo instaladas con el flasheo? Gracias |
|
||||
|
||||
Vamos a ver... Mete el archivo en la tarjeta de memoria. Apaga el movil. Enciendelo con la tecla Vol- y Power pulsados. Te aparecerá el menú de inicio. con vol+ y vol- selecciona "recovery" y aplica con el botón de power.
El movil se reiniciará y entrará en el Clockwork recovery. Aqui te mueves con el trackball óptico.Ve a la opción "install zip from SD" y dentro de este menú elige "choose zip fron sdcard". Te aparecerá una pantalla a modo de explorador de archivos. Busca el archivo de la radio y ejecutalo. Te preguntará quie si estás seguro de lo que haces, le das a que si, que instale, y ya está. En principio, al flashearle la radio no debes perder nada, pero si quieres estar seguro, haz una copia de la aplis con el titanium o una copia de la rom completa (antes de flashear) con nandroid (es otra de las opciones que te salen en el Clockwork Recovery)
|
||||
|
||||
nada de nada compañero e hecho todo lo que me has dicho y no hay manera de que me funcione el bluetooth
me han dicho que puede ser d hardware y software los de htc y que se lo mande se te ocurre alguna idea para que no lo mande a htc? que puede ser? |
|
||||
|
||||
Compañero le puesto la radio que me dijiste y no me a solucionado el problema tambien le puse la radio anterior y nada.
Es normal lo que me a pasao? Me da que mi wildfire va pasa por el servicio tecnico Espero mas sugerencias para mi problema Gracias |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no se me ocurre nada mas. Espero que puedas resolverlo
![]() Enviado desde mi P4DV3 By_Flecky V.0.4 usando Tapatalk