|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() i'mWatch, el reloj que todo enganchado al móvil necesita ![]() Leemos en Engadget.com ![]() El i'mWatch, que saldría a la venta en noviembre, puede ser ya reservado a un precio, no especialmente módico, de 249 euros, en multitud de colores y acompañándose de una camiseta -qué detalle- así como de una suscripción gratuita durante un año a i'music, un servicio de música vía streaming. Igualmente si te va lo ostentoso, tienes la posibilidad de reservarlo en versión de lujo (con varios acabados disponibles), en cuyo caso la cifra de compra puede ascender hasta los 11.999 euros -sí, has leído bien-. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si estamos de acuerdo en que Android es la ostia, pero no se yo si hasta a ese punto
![]()
|
||||
|
||||
Caro..... y al final acabas usando el móvil igualmente cuando te hablen por Whatsapp y no les puedas escribir jeje.
Y de acuático..... olvidemosno
|
||||
|
||||
Increible como está creciendo android
![]() |
|
||||
|
||||
deberia incorporar un pequeño lapiz tactil no? pa navegar mejor etc... tenerlo en un lateral.. y sacarlo cuando vayas a toquetear la pantalla.. porke si no lleva lapiz.. vaya movida... no??
|
|
||||
|
||||
quién cojos necesita un reloj con android. google está llevando este android demasiado lejos y están enloqueciendo. francamente esta compañía me tiene mucho asco y anteayer desinstalé cada programa de google de mi computadora.
|
|
||||
|
||||
critiscas y criticas negativas y al final todos tendran su relojito en sus muñecas y cuando suceda sera lo maximo, ya veran jejejjeje
paso asi con las tabletas |
![]() |
![]() |
||||||
|