|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uno de cada tres usuarios de smartphones prefiere su móvil a una relación sexual
Si cuando nos llaman frikis.......
![]()
|
||||
|
||||
una cosa es no tener relaciones sexuales con la pareja....pero abandonar el consumo de bebidas alcoholicas?¿?¿ni locooooo¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Además, uno de cada tres consultados dejaría las relaciones sexuales durante una semana en vez de abandonar el smartphone por la misma cantidad de tiempo, siendo un 70% de estas afirmaciones correspondientes a la opinión de una mujer.
![]() |
|
||||
|
||||
La madre mira que estoy enganchado al movil, bueno mas antes con mi HD2 que ahora con mi Sensation (voy mas tranquilo por ahora jeje) pero me dice mi novia que o el movil o sexo y vamos vendo hasta el movil, jeje las cosas primarias de un hombre son las que son y el sexo es la primera, jejeje. Estos americanos estan atontados, aun que bueno lo del sexo parece ser que lo dicen mas las mujeres que los hombres, hay que ver estos americanos que no saben dejar "relajadas" a sus mujeres, jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sinceramente pienso que depende de con quien jajaja... pues si me dicen o Carmen de Mairena o tu Galaxy s2 por supuesto que me quedo con mi Galaxy s2 pero si ahora me preguntan...
Jenna Jameson o tu Galaxy s2 .. o cualquier pivon por supuesto que me cojo al pivon X´DDD |
|
||||
|
||||
![]() Además, uno de cada tres consultados dejaría las relaciones sexuales durante una semana en vez de abandonar el smartphone por la misma cantidad de tiempo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
me parece lo mas friki que he leido nunca.jaja.donde se meta un buen p...o que se quite tooo!!!jaja
|
||||
|
||||
Ya no me cabe ninguna duda, estos Americanos están muy mallll!! Llegan a hacer la encuesta en España y hasta nos calzamos a la encuestadora!!!
![]()
http://www.menorca.es Última edición por Menorkinus Día 06/08/11 a las 16:50:27. |
|
||||
|
||||
a mi q me dejen sin movil un mes.... xd jjjjjjjjjjj
|
|
||||
|
||||
vamos.por una tia tiro mi smartphone,mi megane,mi moto,mi piso y hasta me olvido del curro.jaja.q tiran mas dos tetas que dos smartphones.jeje
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los dos que no prefieren su smartphone. Mm eso significa que otra mujer esta disponible jeje.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
todos hablan de sexo. yo no mucho...
me alegra leer que, al menos por aquí, parece ser que la encuesta la ha jodido. aunque faltan miles de compis. no opinan. gracias por hacerme reir. algunos escritos son muy buenos. y aunque lo primero es lo primero, y más aún a cierta edad, hay tiempo para todo, como dijo el protagonista de enterrado, de buried vamos. salud más que nunca... y si es con amor, mejor.
|
||||
|
||||
Algunos curas , obispos, etc deberían comprarse un smartphones
![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaja pero que es esto?