|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con los reproductores
Saludos,
Hasta hoy he estado reproduciendo vídeo con rockplayer y sin ningún problema. Desde esta mañana, me lo reproduce, pero no me deja avanzar el vídeo y no me los guarda desde donde los dejé la última vez. HE probado con otros (mobo, vplayer, etc.) y me ocurre lo mismo. Otras veces, cuando intento cerrar el programa, no me responde y me dice forzar cierre. He reinstalado el rockplayer, acutalizado, etc. y me sigue pasando. ¿Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto? Agradecería cualquier aportación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada de este problema, que me pueda dar una solución?
El problema principal es que utilice el reproductor que utilice, no me deja avanzar en la reproducción y no me la guarde desde el último punto en el que la dejé. Esto me pasa con todos los reproductores y me lleva ocurriendo desde hace un par de días. Antes iba todo bien. Gracias. Última edición por nesti3 Día 05/08/11 a las 11:14:20. |
|
||||
|
||||
Bueno Miguel, muchas gracias.
La verdad es qeu no han sido muchos los consejos recibidos, salvo el de Miguel. En fin, a buscar en otro sitio, esperaba un poco más. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|