|
||
|
||||
|
||||
Cuentas de correo - Cuanto ocupan?
Hola gente,
Tengo una duda, y queria postearla en este foro. Quiero configurar algunas cuentas de correo, tanto de Gmail como de servidores IMAP privados. Mi duda es la siguiente dado que IMAP mantiene los correos en el servidor, pero cuandpo se conecta un dispositivo remoto presenta los email en el dispositivo, en este caso mi HTC Touch VIVA, queria saber si el hecho de configurar las cuentas de correo, sean Gmail o las IMAP privadas, me va a descargar los emails en el dispositivo consumiendome mucha memoria. Lo que quisiera es consultar los emails, que queden el servidor de correo, y que no me ocupen espacio cuando me desconecto del servidor. En definitiva lo mismo que si fuese un cliente web. Alguien me puede comentar si se descargan los emails en la PDA accediendo por IMAP? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No te lo puedo confirmar feacientemente, pero si utilizando la logica.
Cuando configuras una cuenta de correo, y accedes a tus mensajes on-line, una vez descargados si no tienes conexion a i-net puedes seguir viendolos, asi que algo se guarda en la bitxa! De cualquier modo, no descarga los adjuntos, e incluso si el mensaje es muy largo tampoco lo descarga completamente, salvo que tu lo pidas, asi que por defecto no ocuparan mucho. Espero haberte ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos por ejemplo a Gmail
POr ejemplo vamos a tomar Gmail.
La cuenta mia de Gmail tiene como 2 GB de espacio. Quisiera saber, si la configuro como IMAP en la VIVA, se descargan los 2 GB en mi memoria? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|