|
||
|
||||
|
||||
Se me borran las fotos solas!!!
Pues he hecho fotos, y al llegar a casa, lo he conectado al ordenador, y para mi sorpresa no estan... He mirado en el movil y estaban borradas. He probado a hacer alguna mas y igual, al conectarlo al ordenador se me borran. Uso a2sdgui con una particion de 512 megas de ext3. No se si tambien movera las fotos a la particion.... Espero que alguien me ayude. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Las fotos deberían guardársete en la carpeta DCIM-Camera, yo también tengo el A2SD con una ext3 de 512 y las puedo transferir sin problemas
|
|
||||
|
||||
La rom que uso es la codename, pero no se que puede estar pasando.... |
|
||||
|
||||
No sé, yo más no puedo ayudarte, lo siento.
Coméntalo en el hilo de la GingerX, lo mismo GlasOner te puede echar una manita ![]() |
|
||||
|
||||
Yo se a lo que te refieres. Y se trata de un Fallo de algunas ROMs Si usas el Gestor de ficheros las fotos estan, pero si lo conectas al USB con Windows no están.
Las fotos no han desaparecido, de hecho están en la SD, lo que ocurre es que por alguna razón Windows me las oculta, también ocurre con una app que se llama daily roads. Si uso el macbook si aparece. ¿Solución? Que las pases al ordenador por Bluetooth o que la subas a internet. Si te sirve de consuelo ya hay gente que le ocurre eso mismo en HTC Última edición por soraxxx Día 07/08/11 a las 15:46:41. |
|
||||
|
||||
Mira, muy sencillo, no hagas particion de la SD, y listo, y otra cosilla, instálate alguna otra rom con Gingerbread como la oficial que está por aquí y ya esta
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de formatear en ext2 y ext3 la particion, la he eliminado y ya no me borra las fotos. No entiendo porque esto solo me pasa a mi. El fallo no esta en el a2sdgui como pensaba, si no que al crear la particion, las fotos salian en el mobil, pero no en el ordenador. Ahora si que salen.... No entiendo porque con particion no salen y sin ella si... Alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
He probado con varias roms, como la codename, la oficial 2.3.4, y la glasonermod v1 y al hacer particion ninguna me deja ver las fotos en el ordenador. A nadie mas le pasa? me parece muy raro....
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que a mi me pasa, pero en mi caso al apagar el teléfono aparecían los susodichos archivos.
Ginger es optativo, yo creo que ZTE Blade funciona mejor en Froyo.
||||||
|