|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión datos sin mi permiso..¿?
Hola, resulta que esta tarde se me ha conectado el móvil 2 veces a datos sin que yo le dejase, lo ha hecho por su cuenta. Imagino que habrá sido para actualizar el SocialHub y el Email (lo he visto iniciado en las tareas activas) pero no he visto ninguna opción para que pueda hacer eso el terminal sin mi permiso. Os ha pasado a alguno? Solución?
Lo único que se me ha ocurrido es meterme en los 2 programas mencionados y les que quitado una opción de 'sincronización itinerante' o algo así... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a pasado eso, porque no te descargas alguna aplicacion como APNdroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ago parecido la semana pasada.
Una noche me onsumio 95 megas y otra 39. Es algo raro y en Movistar cuando les pregunte me dijeron que en ese momento no podian acceder a la información por errores en sus servidores ![]() ![]() .También te diré que no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que esta tarde se me ha conectado el móvil 2 veces a datos sin que yo le dejase, lo ha hecho por su cuenta. Imagino que habrá sido para actualizar el SocialHub y el Email (lo he visto iniciado en las tareas activas) pero no he visto ninguna opción para que pueda hacer eso el terminal sin mi permiso. Os ha pasado a alguno? Solución?
Lo único que se me ha ocurrido es meterme en los 2 programas mencionados y les que quitado una opción de 'sincronización itinerante' o algo así... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, parece ser que que no me lo ha vuelto a hacer, esperemos que sea definitivo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||