|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vibración Asus Transformer
Hola! Me gustaría saber si la Asus transformer tiene opción de vibración, porque o no la tiene o no sé encontrar la opción que me lo permita.
|
|
|
||||
|
||||
No se si me equivoco, pero probe la galaxy tab 10.1 en Media Mark y me dio la sensacion de que vibraba al quitar el bloqueo de pantalla. La galaxy Tab 7 pulgadas vibra.
|
|
||||
|
||||
El ACER ICONIA vibra. De echo por eso me decante por el antes que el transf.
|
||||
|
||||
y para que queréis que vibre? es una tablet pc, a alguien le vibra el portátil o el ordenador de mesa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Caray, nunca me hubiera imaginado que una tablet de 10 pulgadas pudiera tener vibración y mucho menos que eso fuese definitorio para comprar una u otra.
![]() |
|
||||
|
||||
La única utilidad que le veo a la vibración en estas tablets, es para utilizarla en algunos juegos, pero yo al menos no le doy más importancia a la falta de la vibración.
Alguien podría verle utilidad también como respuesta "háptica" a las pulsaciones en la pantalla, pero yo creo que es algo prescindible y que si lo tienes bien, pero si, no te acostumbras a no tenerlo. |
|
||||
|
||||
En ningún momento he dicho que la vibración del tab fuese importante para mi, aunque si me gusta la respuesta háptica al escribir en una pantalla táctil y este no la tiene. De todas formas cada uno puede decidir lo que es importante o no a la hora de realizar una compra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|