HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
diegoli diegoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 (ex HTC HD MINI)
Tu operador: Yoigo
Duda... Gastarse 10 miseros € y tener una MINI "nueva"

Pues eso, mi duda es la siguiente.
Tengo la posibilidad de cambiar mi mini con todos sus extras y con extras me refiero a pantalla rallada, a veces no se despierta, se me ha reiniciado un par de veces....
Puedo pedir a Vodafone una mini arreglada por ellos, o por el servicio técnico de HTC o no se por quién.... (con otros modelos nunca han venido rallados, ni con nada parecido) y simplemente tendría que pagar 11 € por liberar la nueva que me den....

Mi miedo es que venga rallada también o lo que es peor que al ser una que mandaron en su día a reparar tenga problemas...

Además, en caso de que me canse ¿por cuanto creéis que se puede vender si está en buen estado?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Supongo que si ha estado reparada por HTC estara en optimas condiciones. Y si te puede dar problemas o no, eso nunca se sabe, lo mismo una nueva recien comprada te da problemas antes que una reparada.
Si la tuya esta jodida por solo 10 euretes yo la cambiaria.
No creo que hoy dia te den mas de 120€ por una HD Mini en buenas condiciones y libre.
Viejo 11/08/11, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NitroNitrous Ver Mensaje
Supongo que si ha estado reparada por HTC estara en optimas condiciones. Y si te puede dar problemas o no, eso nunca se sabe, lo mismo una nueva recien comprada te da problemas antes que una reparada.
Si la tuya esta jodida por solo 10 euretes yo la cambiaria.
No creo que hoy dia te den mas de 120€ por una HD Mini en buenas condiciones y libre.
120€? me encanta la mini pero donde hay que firmar????
Lo se, soy un caprichoso y acabaré con un móvil con una birria de batería y recordando el gran servicio que hacía mi antiguo teléfono
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
¿Y no te dan otro nuevo (otro modelo) por puntos, o alguna oferta, o algo de eso?. Lo digo porque si te dan otro modelo por un precio que ves razonable... Si no es así yo también me quedaba con la que te den reparada, que se supone está en buenas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
obisobis obisobis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE V, Galaxy SIII Mini, Galaxy S4
de todas formas solo tienes que perdes 10 euros, por un buen terminal.
por otro lado, las reparaciones oficiales suelen tener garantía... es cuestion de preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un acuerdo de la empresa con la compañía, luego si ellos lo mandan a HTC o no ya no lo se....
Lo de los puntos es de risa, nunca compensa quitarse el terminal que tienes "roto" por otro ya que la cantidad de puntos no te da para nada.... Y la mini creo que no está descatalogada, si no no me quedaría otra que quedarme la que tengo.

Gracias a todos por dar vuestra opinión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 17:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /