![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo has conseguido tu Arc? | ||||||
Movistar |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 21.92% | |||
|
||||||
Orange |
5 | 6.85% | |||
|
||||||
Vodafone |
35 | 47.95% | |||
|
||||||
Yoigo |
0 | 0% | |||
|
||||||
Libre y nuevo |
9 | 12.33% | |||
|
||||||
Mercado de segunda mano |
8 | 10.96% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo habéis conseguido vuestro Arc?
Pues llevaba mucho tiempo detrás de el X10 y al final (por temas que no vienen al caso) no cayó, pero el otro día tuve el Xperia Arc en la mano y aluciné...
Ahora, quería preguntaros dónde y cómo habíais conseguido vuestro terminal, para que los que todavía no lo tenemos, lo cojamos de la forma que mejor se ajuste a nuestras necesidades (PVP del teléfono, consumo mínimo, compañía, negociación, tarifa...) ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me lo dio vodafone a coste cero mas un 50 % durante un año de la tarifa que tenia, la @m, que aun asi se me queda corta en datos y llamadas.
|
|
Yo la verdad que no me he comido mucho la cabeza, era de vodafone prepago (2 lineas) me porte a movistar y saque un iphone 4 a 0 euros y el Arc a 0 euros, contratando 19 euros de voz + 15 de datos (en las dos lineas) permanencia 18 meses, el iphone para mi mujer y el Arc lo tenia claro que tenia que ser para mi, las tarifas se adaptaban perfectamente a mis necesidades y la permanencia me da igual, mas adelante veremos que hago, tampoco soy de los que escarban mucho y paso de estar todo el dia llamando y/o que me llamen con megaofertas y todo ese rollo.
|
|
||||
|
||||
yo en compra venta precintado la burrada de 285€, lo que me quito de estar atado 18 meses, y pagar a plazos, con un consumo minimo o cuotas de internet... ahora pago lo que yo quiera D
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo explike...Me costo 19 euros porque hice una especie de portabilidad de movistar a vodafone dando toda mi informacion. Pasados unos dias me llego un mensaje de vodafone diciendome q el DNI no era correcto ( claro q no era correcto!! Era mi DNI i el titular de la linia era mi padre) Al dia siguiente de recibir el mensaje de vodafone me llego un mensaje de correos diciendome q tenia un pakete esperando para ser recogido!! Resultado: Xperia Arc por 19 euros sin hacer portabilidad, ni perder puntos ni antigüedad en movistar. Jugada redonda!
|
|
Pues yo con Movistar a 0€ y sin TD, en la pagina de gsmspain hay tutoriales para sacar puntos y luego amagar para luego juntar todos los puntos posibles y conseguir este pedazo de pepino. Es mi primer Android (Vengo de WM con Htc) y estoy contentisimo con el cambio
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
yo lo consegui con portabilidad a vodafone con una tarifa de datos de 25 € al mes y 29.90€ de tarifa plana de 8 a 20 horas en total 55 € al mes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no creo que se les cuele más veces XDDD Cita:
Cita:
¿Tenéis por ahí el enlace? :P |
|
Vodafone amago a Yoigo
39 euros Tarifa Diminuto 8. Datos 1 Año gratis (luego puedo darla de baja) ... Creo que me he coronao... jjjj |
|
||||
|
||||
Cita:
No te creas! Yo de ti probaria. Haz portabilidad a la compañia q sea, en unos dias te llamara tu compañia para hacerte la contraoferta y te daran de plazo una fecha limite. Tu diles q te lo pensaras y el dia q te venza el plazo para aceptar la contraoferta llama a tu compañia y aceptala. Lo mas seguro es q la otra compañia ya te haya mandado el movil y la tuya te mande el de la contraoferta y con eso tienes 2 moviles x la cara!! Esto es empirico eh! Tengo un colega q se ha agenciado 2 iphones 4 asi |
|
||||
|
||||
Creo que yo me llevo la palma...
4 lineas, renove terminal de 3 lineas en ENERO. es decir, 0 puntos me quedaron y por un problema con Vodafone se portaron a VOdafone. Es decir, en Enero me quede sin suma de puntos jeje. Me quedaba una linea con un consumo menusal de 9€ es decir, no la usaba. a demas permanencia hasta OCTUBRE. y sin puntos. Pues con mi astucia y meneos me pille el Arc en abril ( lo tenia reservado en 10 tiendas). Me saque mi Arc a coste 0, con una tarifa de 9€ (empresa noseque se llama), SIN Tarifa plana de ningun tipo, 24 meses de permanencia, pero lo mejor es que me saque un descuento del 100% en mi consumo minimo de 9€. es decir, como no uso la sim pago durante 12 meses 0€!!!!!!!!!!!! y a los 12 meses puedo volver a renovar. Muuuujajajajajajja esto es lucirse y lo demas es tonteria |
|
weno.. a mi me salio por 29 al pasarme a contrato con vodafone... aun sigo siendo prepago desde el 9 mayo.. me dijeron que tardaba 5 minutos o 72 horas maxime.. pooooooo va a ser que no.. la cuestion es que me han llamado esta mañana mismo para ofertarme moviles y que me pase a contrato..jajajaj y los tipicos sms de 50 euros de descuento por un movil!!! XD
|
|
||||
|
||||
@erjuanjo ya te lo dije, tu no les digas nada que son asi de inutiles jajaja
|
|
||||
|
||||
de amago en movistar. 0 euros, permanencia 24 meses y TD de 10 euros.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/f8_Ope...-Movistar.html Y aqui otro mas especifico.- http://www.gsmspain.com/foros/h97925...so-Puntos.html Ahi tienes hilos referentes a Movistar de todo tipo. Salu2 Última edición por txalaiz Día 28/06/11 a las 21:07:22 |
|
||||
|
||||
Una cosa, yo de Orange esta vez sí me quería ir.
Si hago amago, ¿puedo parar la portabilidad y quedarme en mi compañía tal como estoy (sin permanencia ya)? Más que nada, que quería pillar Pepephone o Yoigo con tarifa de datos barata y el mínimo en llamadas, ya que actualmente hablo muy poco. Cita:
Gracias! |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Cita:
alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos? el lunes por la noche acepte la oferta y firme permanencia el martes por la mañana....estará en mis manos antes del viernes? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:16 (GMT +2)