HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
pansekito
Usuario invitado

cambiar ROM y particionar SD

Muy buenas a todos. Hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui con una de mis dudas de siempre ... jejeje al lio:

MI DISPOSITIVO
HTC magic
version del firmware - 2.1 - update 1
version kernel - 2.6.33.3 - cyanogenmod
Mod version - cyanogenMod - 5.0.7-ds-test1
RECOVERY - RA-sapphire-v1.7.0G

QUIERO
cambiar la version del firmware al 2.2.1
hacer una particion a la tarjeta SDHC de 4 GB mod 4 (he mirao por tos laos y no he visto ninguno claro ni nada de nada)
ponerle una ROM mas rapida (la que tengo me va muy lenta , alomejor por el tema de la particion)

ME GUSTARIA que me ayudarais, estoy loco buscandolo todo y no encuentro nada. Lo de la memoria no me queda claro, la ROM no se cual puede ser mejor, nose como actualizar el firmware, sobre todo no se en que ordena hacer las cosas.... SOCORRO!!! NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR!!! QUE ME PODEIS ACONSEJAR??

Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
pansekito
Usuario invitado

un enlace almenos donde diga como puedo hacerlo todo por favor.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
M4v3r1cX M4v3r1cX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic M4v3r1cX Mod
Tu operador: Movistar
Partiendo por lo basiko, ke version del Magic tienes? el 32A o el 32B?
En kaso de ke tengas el 32A (ke es el mismo ke yo tengo)
Lo ke podrias hacer es usar el amon ra (el rekovery) para particionar la tarjeta. Es tan simple komo eso. Explora dentro del rekovery, mete mano sin kuidado, pero no aktives nada, simplemente velo jeje
Si kieres algo mas simple y voy a asumir ke ya has roteado tu dispositivo, puedes buskar Rom Manager desde el Android Market, y desde ese programa flashear el Clockwork recovery.No hay problema kon ese rekovery.
Despues, desde Rom Manager buskas la opcion para particionar la tarjeta (SD-Ext kreo ke se llama)

Si kieres una rom rapida (porke el cyanogen es MUY lento) podrias probar la version del Android Gingerbread (2.3) ke puedes deskargar desde este mismo foro. A mi me ha andado genial y tengo el telefono lleno, sin el hack para tener 15 megas de ram mas.

Espero haberte ayudado, y diskulpa si te molesta ke eskriba kon "k", pero se me kedo pegado del Mortal Kombat

Saludos
Si necesitas algo mas porfavor solo dime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
pansekito
Usuario invitado

gracias por tu respuesta tio. Lo probare todo y le echare un vistazo y te comentare que tal. Muchas gracias men!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 04:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De nada kompadre, estoy para ayudar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ya tienes recovery y viendo que este tiene la G y no H tienes la 32b no toques nada tan solo bajate una ROM.

Ahora entra en modo recovery haz los 3 primeros wipes, puedes particionar la SD desde aqui tambien.

Si as echo las particiones tendras la tarjeta limpia, conectar al pc para copiar el Zip también desde el recovery, en caso de no particionar antes de entrar en la opción para elegir ROM y flasearla tendrás que borrar unos directorios de la tarjeta que amablemente solemos indicar los cocineros junto al resto de instrucciones o recomendaciones para que funcione todo en óptimas condiciones.

M4v3r1cX esta bien la explicación y se agradece tu buena intención, yo me e llevado algunos tirón de orejas por escribir mal, yo no digo nada porque suelo meter la pata escribiendo, pero otros si te pueden decir algo, procura (como consejo) "deja" el Mortal Kombat y vuelve a usar la C jejejejejejeje y lo otro las ayudas siempre vienen bien, pero cuidado con los consejos, si llega a cambiar el recovery desde ROM mánager seguro elige magic para el cambio y este es para 32a el tiene el recovery de amon.RA 1.7.0.G, lo que significa que no hace falta instalar otro, que tiene una magic 32b y que en caso de querer cambiarlo desde ROM mánager a de elegir MyTouch que es el recovery de esta aplicación para las magic de esa placa.

Como ves se podía liar guapa, no te echo la bronca, ni quiero que te se te quiten las ganas de ayudar, solo poner cuidado con ello, todos al principio cometemos errores y yo tambienes si malos consejos al principio y ahora puedo equivocarme también, ante todo somos humanos.

Última edición por raziel-77 Día 25/07/11 a las 09:22:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
pansekito
Usuario invitado

la intencion realmente es lo que cuenta jejeje no pasa nada por equivocarnos, todavia igualmente no he echo nada jejeje Si que es una 32B pero no paro de mirar por ahi la ROM Android Gingerbread 2.3 y son todas BETAno?

si teneis un enlace donde este la que mejor me recomendeis o la que tengais ustedes os lo agradeceria bastante. Mientras tanto ire mirando yo a ver si encuentro algo jejeje

Muchisimas gracias a los dos de verdad. Gracias por ayudar con K o C a las personas torpes de naturaleza como yo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Las letras dan lo mismo
Mira las rom del ginger no se si seran beta o no pero la que yo tengo funciona genial y sin problemas ni de drivers en kernel ni en la rom,por eso fue que te recomende esa
Y no hay nadie torpe por naturaleza jajaja solamente personas que no se atreven a incursionar dentro de las cosas que tienen.

PD: NUNKA dejare el mortal kombat xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
pansekito
Usuario invitado

jajajajajaja gracias tio!! pero lo que no tengo manera de encontrar es la ROM miro en mil post con el nombre de ROM cyanogen 7Gingerbread 2.3 pero dentro no hay nada o son actualizaciones de anteriores versiones. estoy hasta donde digimos de buscar jajajajaja

PD: no dejes el mortal kombat hombre jjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Prueba a mirar en este hilo de las últimas roms, hay froyo, ginger y creo que honeycomb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195406
Suerte
Ricky
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/11, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
pansekito
Usuario invitado

me gustaria instalarme este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146470

pero cuando llego a las descargas... joderr, cual es? AJJAAJJA me hago la picha un autentico lio.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la primera, la V3.2.
Yo le puse la versión hermana, pero esa no se dónde está. Raziel te lo explicará mejor. Es una de las mejores (valga la redundancia) roms que he probado nunca.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Gracias Ricky, pansekito te e respondido a tu privado, si tienes alguna duda mas postea en el hilo de la ROM, ya que contesto desde la magic y algunas veces no me doy cuenta de los privados, en cambio el hilo si por que sube las posiciones y veo mas claro que alguien a escrito en el.

Me alegra que después de tanto tiempo aun se siga instalando la ROM, prometo que en cuanto pueda sacares una versión mejorada de la 3.2 con algunos fallos corregidos, actualizada, con algunas opciones mas (en especial una especie de setCPU integrado en las opciones de cyano) y cambios en R.U.E. y mas adelante alguna ROM nueva echa de 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo la espero, pero no como agua de Mayo, porque a mi la V3.2 me va dce fábula y no tengo ninguna prisa. He probado recientemente una Ginger de ezterry y prácticamente iba igual que la tuya, menos en que el día que probé el bluetooth no me funcionaba el manos libres del coche y que encima tu tienes la posibilidad de jugar sin los p**os anuncios, que hay que probarlo y luego jugar desde otra rom para valorar lo guay que es. Pues eso que yo espero lo próximo que saques pero desde la tranquilidad de tener una rom que va de p**a madre. Gracias raziel.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
pansekito
Usuario invitado

joder tio.perdon por tardar tanto. las vacaciones... jejejeje
muchisimas gracias a los dos, en especial a raziel por ayudar tanto, pero no es menos importante ricky que tambien me ha ayudado muchisimo.

Muchisimas gracias a los dos, seguire los pasos de raziel y a ver como me va. Ya os comentare. Muchisimas gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:46:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /