|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones imprescindibles que no van en 2.3.3 y alternativas
Hola compañeros!
Con ésto del paso a 2.3.3, hay dos aplicaciones imprescindibles para mí que no funcionan bien con esta versión de android y son: - Beautiful Widget. Al pillar pieles para el tiempo y el clima da FC y se cierra. Y también: - Extended Controls: que son accesos directos con interruptores para enncender el wifi, gps, datos... Pues no van la mayoría: ni gps, ni linterna... Aqui podriamos poner las aplicaciones que no nos funcionan y las alternativas que conozcamos para esas aplicaciones que sí vayan en android 2.3.3. Creo que puede ser muy útiles para todos. Saludos y gracias por anticipado por vuestra colaboración! |
|
|
||||
|
||||
Esto a mi ya me pasaba en la 2.1... debe ser la version que usas que es antigua y no te deja descargar pieles. Con la ultima version deberia dejarte. Saludooos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en el ARC tengo el beautiful widgets y me va perfectamente. |
|
||||
|
||||
Bon dia
La aplicacion extended controls, me funciona a la primera y ademas es una de mis app esenciales, la otra app no te puedo comentar nada ya que no la uso, en su lugar estoy usando animated weather que es otra de las esenciales, en ambas son las ultimas versiones |
|
||||
|
||||
Pues después de actualizar no me aparece en el market la aplicación navionics mediterranean...que puede haber pasado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me van las dos aplicaciones, aún no me ha dado ningun FC ninguna app. Saludos.
|
|
||||
|
||||
oigan ya actualice por medio de flashtool por que ni de broma me dio la actualizacion con ninguno de los 2 metodos pero ahora tengo una duda las aplicaciones todas las puedo mover a la sd o solo algunas por que de 10 que le e metido solo de algunas aparece mover a sd eso es normal? o solo me pasa a mi
|
|
||||
|
||||
oigan ya actualice por medio de flashtool por que ni de broma me dio la actualizacion con ninguno de los 2 metodos pero ahora tengo una duda las aplicaciones todas las puedo mover a la sd o solo algunas por que de 10 que le e metido solo de algunas aparece mover a sd eso es normal? o solo me pasa a mi
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me ha dejado de funcionar el panorama beta de sony ericson no me deja instalarlo
![]() algun programa k haga lo mismo?? |
|
||||
|
||||
Hola michael hay uno que se llama photostich que funciona bastante bien y luego hay otro que se llama photaf panorama aunque he probado todos y el mejor era el de sony. Supongo que pronto lo sacaran para todos los xperia habrá que esperar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y algo para usar el flash como linterna?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
![]() |
![]() |
||||||
|