|
||
|
||||
|
||||
Combinar contactos facebook
Hola, tengo el neo desde hace unos días y estoy empezando aún... Antes tenía el HTC Tattoo y podías añadir a tus contactos del teléfono el contacto de facebook para que te apareciera la foto y el cumpleaños, no he encontrado la manera de combinarlo para que me salga todo como un solo contacto... se puede? me ayudáis?
por cierto, se puede instalar el "market gratuito" sin hacerle "root"??? Graciaaaaas! |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el neo desde hace unos días y estoy empezando aún... Antes tenía el HTC Tattoo y podías añadir a tus contactos del teléfono el contacto de facebook para que te apareciera la foto y el cumpleaños, no he encontrado la manera de combinarlo para que me salga todo como un solo contacto... se puede? me ayudáis?
por cierto, se puede instalar el "market gratuito" sin hacerle "root"??? Graciaaaaas! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Tienes que ir a AJUSTES -> Cuentas y sincronizacion
Ahí debes añadir la cuenta de Facebook para Sony ericsson, loguearte y te dara la opcion de sincronizar los contactos (incluida foto) |
|
||||
|
||||
muchas gracias, por este post tengo ya mi agenda ordenada ya que tenia cargado los contactos de facebook y de la sim, obviamente no veia como combinarlos.
ahora esta muy bien, toda la info en un solo sitio, cada vez me gusta mas el movil, y este sitio claro. aprovecho y me presento, me registre aqui porque mi novia se compro una desire hd y yo solo le pedi a la the phone house que queria el mejor telefono posible gratis, y me dio el neo jeje previo paso a orange claro. al final me quede en vodafone ya que por 40 euros me lo daban, y no tenia permanecia de tarifas ni 24 meses ni gaitas muy buen foro, seguiremos por aqui. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|