Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 04:42:36
Array

[xs_avatar]
estelita estelita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Combinar contactos facebook

Hola, tengo el neo desde hace unos días y estoy empezando aún... Antes tenía el HTC Tattoo y podías añadir a tus contactos del teléfono el contacto de facebook para que te apareciera la foto y el cumpleaños, no he encontrado la manera de combinarlo para que me salga todo como un solo contacto... se puede? me ayudáis?
por cierto, se puede instalar el "market gratuito" sin hacerle "root"???
Graciaaaaas!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estelita Ver Mensaje
Hola, tengo el neo desde hace unos días y estoy empezando aún... Antes tenía el HTC Tattoo y podías añadir a tus contactos del teléfono el contacto de facebook para que te apareciera la foto y el cumpleaños, no he encontrado la manera de combinarlo para que me salga todo como un solo contacto... se puede? me ayudáis?
por cierto, se puede instalar el "market gratuito" sin hacerle "root"???
Graciaaaaas!
Solo tienes que mantener pulsado sobre el contacto que quieras, luego a agrupar contactos y despues te da la opción de agrupar los sugeridos o buscarlos tu en la agenda
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Tienes que ir a AJUSTES -> Cuentas y sincronizacion
Ahí debes añadir la cuenta de Facebook para Sony ericsson, loguearte y te dara la opcion de sincronizar los contactos (incluida foto)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
andrew05 andrew05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Vodafone
muchas gracias, por este post tengo ya mi agenda ordenada ya que tenia cargado los contactos de facebook y de la sim, obviamente no veia como combinarlos.

ahora esta muy bien, toda la info en un solo sitio, cada vez me gusta mas el movil, y este sitio claro.

aprovecho y me presento, me registre aqui porque mi novia se compro una desire hd y yo solo le pedi a la the phone house que queria el mejor telefono posible gratis, y me dio el neo jeje previo paso a orange claro.

al final me quede en vodafone ya que por 40 euros me lo daban, y no tenia permanecia de tarifas ni 24 meses ni gaitas

muy buen foro, seguiremos por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 13:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /