SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
RaTeUs RaTeUs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Kernel nAa v8

Gente una pregunta si le cambio el kernel que trae de fabrica el x8 al kernel nAa v8 para poder instalar la rom miniCM7, despues puedo volver a ponerle cualquier otro kernel para instalar otras rom y/o volver al kernel de fabrica?
Saludos y Feliz Navidad para todos
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 06:31:53
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Feliz Navidad!
Si amigo puedes cambiar cuando quieras de kernels, es algo sencillo y solo lleva 5 segundos en flashear... , solo recuerda bien los pasos y requerimientos, bootloader desbloqueado, nAa kernel, banda base xxx15 y nº de comp. 2.1.1.A.0.6
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 07:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por La Bestia Pop Ver Mensaje
Feliz Navidad!
Si amigo puedes cambiar cuando quieras de kernels, es algo sencillo y solo lleva 5 segundos en flashear... , solo recuerda bien los pasos y requerimientos, bootloader desbloqueado, nAa kernel, banda base xxx15 y nº de comp. 2.1.1.A.0.6
Suerte
Gracias... Ya instale la rom miniCM7 esta muy buena y estable lo unico que no entiendo es que me pusiste nº de comp. 2.1.1.A.0.6 y mi nº comp. antes de ponerle la rom terminaba en xx47 y ahora qe instale la rom terminaba en A.0.145
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Claro, mira los requisitos del thread original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362585 Latest 2.1.1.A.0.6/2.1.1.C.0.0 SE firmware /
Pide esos requisitos, pero bueno si tienes problemas luego de usar la rom, ya sabes porque es.....
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aaaaa tienes razon .. En la guia qe yo use no salia eso del nº de comp. jeje por ahora no he tenido ningun problema espero seguir asi....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
aherrero96 aherrero96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia X8
Yo he cambiado varias veces el kernel sin volver a la última versión oficial y no ha pasado nada, aunque no he probado este kernel no creo que le pase nada por hacerlo. Eso si, dicen que es recomendable volverlo de fábrica, pero si instalaste y funcionó no te dará más problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 22:16:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /