|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colgada cuando sale el logo de htc y no arranca
Hola a todos,
Me puse la rom BsB 7 hace meses y todo iba como la seda, se colgaba alguna vez o se reiniciaba sola...pero no demasiado. Ahora se queda colgada al iniciarla cuando sale el logo de hTC , y ves abajo la radio...etc... y NO HAY FORMA que arranque.... SOLUCIONES??? no quiero hacer un hard reset, pq quiero los datos...y la ultima vez que hice una copia de seguridad fue hace 2 meses..y desde entonces tengo muchos mas datos que quiero recuperar.... alguna forma de solucionarlo sin tener que hacer un hard reset.... espero respuestas como agua de mayo !!! muchas gracias de ante mano Estefan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo...porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño.
La mejor solución es el Hardreset o reinstalación de rom, pero claro, si no quieres perder nada..... Puedes sacar la SD y leerla directamente desde un pc para recuperar todo lo que esté en ella, pero lo de la memoria interna no se me ocurre nada. A ver si alguien da alguna idea mas
|
||||
|
||||
|
Imposible encender Bicha
Hola!!!
Señores, me pasa lo mismo. Al intentar encender la Bicha no pasa de la pantalla blanca en que aparece el logo, para seguidamente reiniciarse. También he probado a quitar la batería y a pinchar el botón rojo que hay debajo de la SD. Creo que así no consigo hacer el hard reset. tengo la radio original y precisamente en esa Bicha no he instalado nada en los últimos meses. Alguien puede echarme una mano para solucionar el problema?? Gracias!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||