|
||
|
||||
|
||||
me lanzo a la piscina? (root)
Hola!
Tengo una hd desde marzo y estoy dandole vueltas a la idea de hacerle root. Por una parte no me atrevo pq me encanta este tlf pero me parece arriesgado jugarme los 350€ q me costó... Pero creo q le podria sacar mas partido. Hice root con una diamond que solo venia con wm, con ayuda de este y otros foros consegui q android corriera pero a su manera. No tengo mucha experiencia en esto y obviamente no quiero cargarmelo, x eso no se que hacer... Uso el tlf para todo menos para llamar y enviar sms jaja. Asi que... Me lanzo o no? |
|
|
||||
|
||||
Estas tardando. En cuanto seas root, mi cosejo es que instales la rom de kingdroid, 3RD dimension, y veras lo que da de si el terminal.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
De cabeza!
Sigue todos los pasos al pie de la letra del tuto de este mismo foro y veras que no es tan complicado. Una vez tengas el root hecho y puedas empezar a instalar ROMs cocinadas y tal veras que es un vicio Saludos! |
|
eso es lo mejor q puedes hacer desde q seas root, asi te olvidas de todas las porquerias q le ponen los operadores
|
|
||||
|
||||
Bueno, aunque aqui tb esta el tutorial, voy a seguir este. http://ctrlgeek.blogspot.com/2011/07...desire-hd.html
Porque me parece complicado el q viene aqui. Cuando dice lo de hacer el downgrade, q debo abrir un terminal, q significa? |
|
||||
|
||||
El que viene aqui la verdad es muy sencillo, pero primero leelo y releeo las veces que haga falta -RTFM- antes de meter mano, y lo que no entiendas San Google + Wiki, de todas maneras me parece que el 90% de las dudas estan resueltas en el post.
![]()
|
||||
|
||||
Uffff..... Yo estoy mas o menos igual. Cuando me quede el DHD hace 3 meses aprox. empece a leer tutos de como ser root. En principio lo iba a hacer, pero mi DHD es de Vodafone y ya vi que para hacer el downgrade la cosa se complicaba y decidi probar como iba de serie un tiempo. Ahora estoy con el Launcher Pro y unos widgets bastante apañaos (minimalist o algo asi). La verdad es que esteticamente esta de puta madre y va.... no va mal.... a veces (pocas) se cuelga y cuando reproduzco los videos que grabo, no es que vaya a golpes, es que ni se mueven. Me da un poco de miedo empezar con todo esto y tambien algo de pereza para volver a instalar todo lo que tengo y configurar todo el tfno otra vez. Pero si decis que vale la pena.... Me arriesgo, no? Si tuviese algun problema, algun alma caritativa se apiadaria de mi y me explicaria como salir, no?
Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uffff..... Yo estoy mas o menos igual. Cuando me quede el DHD hace 3 meses aprox. empece a leer tutos de como ser root. En principio lo iba a hacer, pero mi DHD es de Vodafone y ya vi que para hacer el downgrade la cosa se complicaba y decidi probar como iba de serie un tiempo. Ahora estoy con el Launcher Pro y unos widgets bastante apañaos (minimalist o algo asi). La verdad es que esteticamente esta de puta madre y va.... no va mal.... a veces (pocas) se cuelga y cuando reproduzco los videos que grabo, no es que vaya a golpes, es que ni se mueven. Me da un poco de miedo empezar con todo esto y tambien algo de pereza para volver a instalar todo lo que tengo y configurar todo el tfno otra vez. Pero si decis que vale la pena.... Me arriesgo, no? Si tuviese algun problema, algun alma caritativa se apiadaria de mi y me explicaria como salir, no?
Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver no digo que sea facil: yo cuando pille mi DHD en enero, tarde casi un mes en leer y leer tod hasta que estaba seguro de lo que hacia. Estuve a punto de desfallecer, pero joe intentalo! y en el post estan las respuiestas a los dilemas
![]()
|
||||
|
||||
una mujer pregunta y... ZASCA...¡
si es que me tenia que haber registrado como heroina... ![]() y no con el nick de paleto que me puse aquella tarde. no conozco a nadie que se haya arrepentido del travestismo rooteriano. no conozco a nadie que no lo haya conseguido, con mas o menos penurias. no conozco a nadie que se haya cargado el cacharro en el proceso. leches, no conozco a nadie... los compis de los tutos son geniales. pregunten y den las gracias. yo tambien tarde semanas en decidirme, pero en una tarde, casi todo es mejor por la tarde, lo consegui pasito a pasito. suerte...¡
![]() Última edición por mio hero Día 05/08/11 a las 19:16:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jaja yo creo que me animare esta tarde- noche, m ha fallao el plan de viernes y voy a enfrascarme en esto... Pregunta: como cambio de directorio en msdos? Me sale: c:/users/usuario/>
Y yo quiero poner la carpeta con el zip de downgrade descomprimido, para escribir las lineas q dice el tutorial. El resto, yendo paso a paso no parece complicado... |
|
||||
|
||||
Es un video del tuto el ingles, mi pregunta es: esta bien ese proceso si tengo version de vodafone 2.36? Ah y otra cosilla... Pierdo los contactos y todo verdad? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Amarrama Día 05/08/11 a las 20:26:21. |
|
||||
|
||||
Ufff, dejare que pase el finde a ver ... Y ya me cuentas como te ha ido a ti, jejeje
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Amarrama Día 05/08/11 a las 20:47:52. |
|
||||
|
||||
La verdad yo no tarde casi nada en decidirme, me dio mucha confianza el leer que no se conocia a nadie con "brikeo" que ni siquiera se como se escribe esa palabreja pero creo que nadie lo querria saber, jeje. Como a los 2 dias de haber comprado mi Inspire 4G (DHD Americano) ya le estaba haciendo root sobre todo porque habia visto el sense 3.0 en una htc flyer que induje a mi cuñado a que comprara. Y ahora estoy dichoso, lo chistoso del asunto es que me demore menos de dos horas en tenerla lista (obviamente sin instalarle todo lo mio), y cuando le fui a hacer lo mismo a la de un amigo, me demore como 5 horas porque hubo bastantes complicaciones, pero ahi estan: "vivitas y coleando" jeje (es un dicho de mi pais, no si sepan que singnifica pero salta a la vista).
Asi es de que no lo piensen dos veces es mucho lo que se gana y yo diria que nada lo que se puede perder, cualquier pregunta aqui a la orden que ya lo he hecho dos veces con exito. |
|
||||
|
||||
claro que se piede todo pero solo inicialmente porque si lo tienes sincronizado con htc sync, tan pronto le tienes la nueva ROM, (te recomiendo la virtuous Unitiy), lo sincronizas de nuevo y listo ahi tienes tus contactos.
|
|
||||
|
||||
Pierdes la rom tb? Es q despues de ver el video, cuando ha terminado, le sale la pantalla en blanco con el logo de htc, pero el video termina ahi y no se q mas ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
A ver, ese video es el primero de una serie de 3. Hay que leer mas.... eh.... Que me parece que lo pone en el titulo..... Jejjejeje.... En los de despues te explica mas cosas utiles, miralos, supongo que veras los enlacel por el lado....
Suerte y al toro, ya me cuentas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|