|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Permanencia HTC SENSATION
Hola, abro el post para los que habéis comprado por medio de Vodafone el teléfono que permanencia de cancelación os han metido, sobre todo me interesa probabilidades pero si es de amagos también. En mi Vodafone o en el contrato figurara si son 100 150 o mas, gracias compis
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien lo que dices, pero si te refieres a la permanencia yo firme 18 meses, un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi no me pone nada de permanencia...
Y ya hace 15 días... Ummmm a ver si tengo suerte y cuando se me acaben los descuentos,me piro!!! Hoy por hoy,me sale mejor con descuentos,que irme a otra compañía. 15 euros la @s un año...fenomenal!! |
|
||||
|
||||
Si te fijas en "Mi vodafone" hay una casilla que pone "Contrato de Permanencia" y te saldrá una imagen como esta ![]() Pero no en todos los cosos son iguales ![]() OJO yo aun no tengo la Sensation, la imagen es de otro terminal, pero me interesa el tema por eso me he metido ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Es interesante saberlo, lo quiere mi hermano pero no gasta en llamadas, ya le saque hace 6 meses uno. Fue gratis y al día siguiente pago los 100 euros de penalización en ese terminal. Es decir Movil por 116 euros con IVA en su caso. Vodafone excepto iPhone suele tener penalizaciones pequeñas y no deja de ser una obcion interesante para el que lo quiere sin compañía por la puerta trasera... Por ello quería saber en este caso su siguen con las de 100 o 150 o las han subido, saludos
|
||||
|
||||
Umm yo aporto un granito...
Por una de la línea "DHD" me queda un año y tengo 70 euros de penalización..pague 180 euros con diminuto 8 y un año de tarifa plana. La otra ya os dije antes...no me sale permansncia... |
|
||||
|
||||
Por cierto no hay poseedores de Vodafone que me digan sus penalizaciones? ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya te digo...
No es mala idea y luego venderlo. Lo que creo que no sale reflejado,ya que la línea de mi madre,que le pille un.nexus one hará 4 meses,también le pone que no tiene permanencia,raro,raro... Mañana llamare con la línea de ella...por si aca. |
|
||||
|
||||
Si es asi,ya te digo,ya que el nexus de ella se lo vendí y ahora el suyo falla más que una escopeta de feria...
Eso sí,antes llamare,ya que la mujer tiene 70 años y como aún tenga permanencia me mata...Jajaja Mañana os cuento,pero eso sí,en pedidos,sale reflejado... Pero pueden cagarla los de Vodafone... Edito.acabo de mirar lo de la permanencia y ahora me sale permanencia en las dos líneas, en las dos por 100 euros de penalización, cómo se entiende? Antes tenía en una 70 y en la otra no tenía!!! E verificado la de la madre y aún sigue sin, mañana aprovecho y llamo. Última edición por Mestisot Día 03/07/11 a las 23:31:51. |
|
||||
|
||||
Si es asi,ya te digo,ya que el nexus de ella se lo vendí y ahora el suyo falla más que una escopeta de feria...
Eso sí,antes llamare,ya que la mujer tiene 70 años y como aún tenga permanencia me mata...Jajaja Mañana os cuento,pero eso sí,en pedidos,sale reflejado... Pero pueden cagarla los de Vodafone... Edito.acabo de mirar lo de la permanencia y ahora me sale permanencia en las dos líneas, en las dos por 100 euros de penalización, cómo se entiende? Antes tenía en una 70 y en la otra no tenía!!! E verificado la de la madre y aún sigue sin, mañana aprovecho y llamo. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Por esta regla de tres, tenía que haber pillado una tarifa con coste 0 y luego pagar la penalización!!!
Eso si, antes habría que saber que con la @l o @xl tienes esos 150 euros de penalización... Eso sería un chollo, a los 5 días te piras. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se supone que si haces portabilidad, la permanencia también sera de esas cantidades? o solo son tan bajas en los amagos.
Este tema me interesa, aquí hay negocio.... ![]()
|
||||
|
||||
pues a mi el sensation no me han puesto penalizacion no entiendo por que
![]()
|
||||
|
||||
Por 400 euros ya no interesa tanto.... los que tenéis el teléfono id mirando la penalizacion que os han puesto para comprar please! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, llevo tiempo pensando esto qué comentáis, y pregunto, no hay manera de saber la permanencia que pondrán antes de firmar? Porque si ponen 400 euros no firmaría ni de coña... A alguno de los que lo habéis comprado en vodafone os aparece uno de los famosos códigos que implican una penalización más alta?
Edito de nuevo para citaros esos códigos a los que me refiero: " Para los terminales con códi- go MIGR 18500, MGVALPROM5 , SMARDATOS5 y SMARDATVA5 , y siempre que se den los mis - mos supuestos anteriormente citados , el Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato" Última edición por mm_david_mm Día 04/07/11 a las 04:10:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|