|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de Gingerbread a 1.34 THC Desire Z
Bueno, he leído por ahí que si no podíamos hacer downgrade de la versión oficial a 1.34 para volver a ser roots, etc...
Yo lo he hecho siguiendo los pasos que veréis en el siguiente link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178912 Como véis consiste en hacer un temproot y modificar la versión. Luego una vez que estéis en 1.34, ya podéis hacer root permanente, por ejemplo yo lo hice con Visionary R14, y ya podemos instalar la ROM rooteada que nos de la gana (En mi caso Virtuous Unity 1.29 que viene con Sense 3.0 y que funciona de maravilla (al menos a mi entender). Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he leído por ahí que si no podíamos hacer downgrade de la versión oficial a 1.34 para volver a ser roots, etc...
Yo lo he hecho siguiendo los pasos que veréis en el siguiente link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178912 Como véis consiste en hacer un temproot y modificar la versión. Luego una vez que estéis en 1.34, ya podéis hacer root permanente, por ejemplo yo lo hice con Visionary R14, y ya podemos instalar la ROM rooteada que nos de la gana (En mi caso Virtuous Unity 1.29 que viene con Sense 3.0 y que funciona de maravilla (al menos a mi entender). Un saludo, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se recomienda no usar visionary para hacer root permanente, ya que hay grandes posibilididades de brickear la desire Z, o que despues de un tiempo funcinando un dia no arranque mas.
Mejor usar el oneclick del tuto que hay aqui, o el metodo con el gfree. enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Almaxx estoy a punto de hacer el tuto que has dejado para hacerle el downgrade al Z d mi novia. yo con el desire nunca tuve la necesidad d usar el sdk asi que me lo estoy bajando ahora mismo. 2 cuestiones, una vez bajado me dice de instalar APIS revisions, SDKs , etc. ¿Son necesarios? y la otra cosa es.¿ las lineas de comandos se hacen x el msdos o por la ventana parecida al msdos k sale al abrir el SDK manager? Haber si me puedes hechar una mano. que a sido actualizar a gingerbread y suplicarme mi novia que le pusiera la MIUI por lo rapida k vio k me iba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se recomienda no usar visionary para hacer root permanente, ya que hay grandes posibilididades de brickear la desire Z, o que despues de un tiempo funcinando un dia no arranque mas.
Mejor usar el oneclick del tuto que hay aqui, o el metodo con el gfree. enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien se anima a poner el tuto traducido, citando la fuente,... lo chincheteo sin problemas.
![]() mas que nada, para que todos lo entendamos ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de crear el post: Downgrade DZ (2.3.3) Gingerbread a 1.34 que es lo mismo pero traducido en Español sólo seleccionando las partes necesarias para la Desire Z.
Si lo prefieres, puedes borrar este post, y poner el que he creado con chincheta. Ale agur. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfecto. Este lo cerramos y el otro chincheta.
![]()
![]() |
||||||
|