Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
trincato trincato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung 10.1
Tu operador: Movistar
Ebay. Demasiados redireccionamientos de servidor.

Hola

a ver si alguien me puede ayudar, he comprado una tableta de vodafone, la 10.1v y soy un gran usuario de ebay, pero tengo un problema, cada vez que quiero modificar un artículo, entrar en el artículo, y hacer más cosas, me aparece un mensaje que dice más o menos esto:

Problemas servidor, demasiados redireccionamientos.

Y no me muestra la página. He instalado el opera y el browser hd, pero sigo con el mismo problema, a ver si alguien me puede dar luz a este error.

Gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 07:27:22
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Normalmente eso suele suceder cuando tienes el modo del navegador en android o mobil. Si lo cambias a desktop o google. Chrome(no tengo una tab. De. 10 y por lo tanto no se que opciones da exactamente ) debería ir bien

Salut
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
trincato trincato no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Normalmente eso suele suceder cuando tienes el modo del navegador en android o mobil. Si lo cambias a desktop o google. Chrome(no tengo una tab. De. 10 y por lo tanto no se que opciones da exactamente ) debería ir bien

Salut
Hola

gracias por la información, pero según he mirado no existe el google chrome para android, y en las opciones del navegador no me aparece la opción de quitarlo de android o móbil. A ver si hay más sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Firefox beta.

Aún no va del todo fino, y le falla mucho flash, pero cuando no consigo ver una página en vista clásica uso siempre éste. Hay un add-on (Phony) para elegir el modo de vista móvil o cásica.

Ah... y Adblock Plus para evitar las publicidades emergentes... imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
No, me referia a q en algunos navegadores en lugar deopcion desktop, aparece opcion chrome...y en las dos es para ver como Pc

Probad Maxthon para tablet o miren browser ;)

Salut
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por trincato Ver Mensaje
Hola

a ver si alguien me puede ayudar, he comprado una tableta de vodafone, la 10.1v y soy un gran usuario de ebay, pero tengo un problema, cada vez que quiero modificar un artículo, entrar en el artículo, y hacer más cosas, me aparece un mensaje que dice más o menos esto:

Problemas servidor, demasiados redireccionamientos.

Y no me muestra la página. He instalado el opera y el browser hd, pero sigo con el mismo problema, a ver si alguien me puede dar luz a este error.

Gracias por anticipado
Creo que te voy a dar la solución, a mi me pasaba lo mismo y he conseguido solucionarlo a través de una pagina, que ahora no recuerdo donde está, pero básicamente.

-Entrar en el navegador habiendo reseteado la tablet. Lo digo porque yo lo intenté sin hacerlo y no reconocía el comando
-En la barra de dirección de la url (donde escribimos la dirección de la página)
tecleamos "about:debug" (sin comillas)
-Nos vamos a el menú del navegador (arriba a la dcha) pulsamos y vemos que ha aumentado el menú y que hay más opciones. No obstante esta es la comprobación para saber que ha funcionado el comando.
-La acción en sí es entrar en configuración y ahora aparece depurar, dentro de depurar UAString, y aquí marcamos Desktop

Y ya está, funciona perfectamente y arregla nuestros problemas de redireccionamiento
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
peloponcho peloponcho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S23Ultra

Yo lo solucione instalando el navegador opera , no el mini sino el otro.Lo configuras para no sea detectado en modo movil y ya esta .Veras la pagina de ebay como en sobremesa.Sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 16:28:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /