|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ebay. Demasiados redireccionamientos de servidor.
Hola
a ver si alguien me puede ayudar, he comprado una tableta de vodafone, la 10.1v y soy un gran usuario de ebay, pero tengo un problema, cada vez que quiero modificar un artículo, entrar en el artículo, y hacer más cosas, me aparece un mensaje que dice más o menos esto: Problemas servidor, demasiados redireccionamientos. Y no me muestra la página. He instalado el opera y el browser hd, pero sigo con el mismo problema, a ver si alguien me puede dar luz a este error. Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Normalmente eso suele suceder cuando tienes el modo del navegador en android o mobil. Si lo cambias a desktop o google. Chrome(no tengo una tab. De. 10 y por lo tanto no se que opciones da exactamente ) debería ir bien
Salut |
|
||||
|
||||
gracias por la información, pero según he mirado no existe el google chrome para android, y en las opciones del navegador no me aparece la opción de quitarlo de android o móbil. A ver si hay más sugerencias. |
|
||||
|
||||
Firefox beta.
Aún no va del todo fino, y le falla mucho flash, pero cuando no consigo ver una página en vista clásica uso siempre éste. Hay un add-on (Phony) para elegir el modo de vista móvil o cásica. Ah... y Adblock Plus para evitar las publicidades emergentes... imprescindible. |
|
||||
|
||||
No, me referia a q en algunos navegadores en lugar deopcion desktop, aparece opcion chrome...y en las dos es para ver como Pc
![]() Probad Maxthon para tablet o miren browser ;) Salut |
|
||||
|
||||
Hola
a ver si alguien me puede ayudar, he comprado una tableta de vodafone, la 10.1v y soy un gran usuario de ebay, pero tengo un problema, cada vez que quiero modificar un artículo, entrar en el artículo, y hacer más cosas, me aparece un mensaje que dice más o menos esto: Problemas servidor, demasiados redireccionamientos. Y no me muestra la página. He instalado el opera y el browser hd, pero sigo con el mismo problema, a ver si alguien me puede dar luz a este error. Gracias por anticipado ![]() -Entrar en el navegador habiendo reseteado la tablet. Lo digo porque yo lo intenté sin hacerlo y no reconocía el comando -En la barra de dirección de la url (donde escribimos la dirección de la página) tecleamos "about:debug" (sin comillas) -Nos vamos a el menú del navegador (arriba a la dcha) pulsamos y vemos que ha aumentado el menú y que hay más opciones. No obstante esta es la comprobación para saber que ha funcionado el comando. -La acción en sí es entrar en configuración y ahora aparece depurar, dentro de depurar UAString, y aquí marcamos Desktop Y ya está, funciona perfectamente y arregla nuestros problemas de redireccionamiento |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione instalando el navegador opera , no el mini sino el otro.Lo configuras para no sea detectado en modo movil y ya esta .Veras la pagina de ebay como en sobremesa.Sl2
|
![]() |
![]() |
||||||
|