|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BUILD-SD]Android FRG83.MCCM IR V1.8(Incredible)[kernel hastarin r8.6
Como ya casi no se abren hilos de Builds me atrevo a abrir este porque de todas las que he probado esta se quedará en mi HD2 durante bastante tiempo. Es la más rápida y la más "efectista" que he tenido. Funciona todo bien aunque hay algún fallo menor. El consumo de la batería y la fluided es excelente. Creo que esta basada en una Rom de HTC EVO.
El hilo, descargas e instrucciones aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773790 Los fallos de los que hablo son asumibles ya que la mayoría son de traducción de notificaciones, aquí un resumen con todos sacados de un post de XDA: Some fonts seems to be not displaying correctly. -When android starts or it unplugged the USB cable by PC. The fond is displayed "0123456789ABCDEFGHIJKLMNOPQRYZ and not Preparing SD Card" -When turning volume up or down. The font is displayed "Wait and not Ringer Volume" -When the music player is working and turning volume up or down. The font is displayed "Select an action for font and not Media Volume" -Notification bar can't be slide back up. It slides down fine but then it hasn't to hit the back button to make it go away. The font is displayed "%-l%P and not Clear" -Another bug the mobile network sometimes shows a square of warning. The application %1$s (process %2$2s) has stopped.. The process Internet has stopped unexpectedly. please try again or another square saying Sorry! %1$s process %2$2s. Because of this my service down together mobile network for a few second. I shut down the mobile network my service come again. Aún así, después de un mes de llevarla os la recomiendo encarecidamente Saludos ... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No me puedo creer que nadie comente nada sobre esta Build!!!!
¿nadie la ha instalado? Yo por mucho que pruebo otras... me sigo quedando con esta siempre!!! |
|
||||
|
||||
si es mas rapida k esta MCCM DS V4.0(FroyoStone Sense)[kernel hastarin r8.5.3], habra k probarla
|
|
||||
|
||||
una pregunta, con el kermel hastarin 8.6 , funciona la camara?
tengo la crazycbr, con el kermel ,8.5 y si funciona, le puse ese kermel,8.6 y dejo de funcionar. |
|
||||
|
||||
He probado esta rom y a parte de los fallos que indican, lo que veo es que cada 2 por 3 es como si se reseteara la conexion movil y me vuelve a pedir el pin de la tarjeta ¿os pasa esto?
Por lo demás es una rom rápida y de "buen aspecto" Saludos |
|
||||
|
||||
Lo primero agradecer a josevc el post que me ha hecho descubrirla, no he probado demasiadas pero ésta está fenomenal, de momento ganadora en velocidad y consumo de batería.
En cuanto a lo del reseteo no es normal, a mi me funciona sin problemas, puede ser de la versión de la radio o sino vuelve a instalarla. |
|
||||
|
||||
Y si es la radio, ¿que versión de radio debería poner? Actualmente tengo la que trae la rom 4 de Vauss.
Saludos |
|
||||
|
||||
Echale un ojo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1365379#post1365379 pero creo que debería funcionar
|
|
||||
|
||||
No es normal los reseteos de la conexión móvil, mira a ver de cambiar la radio |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo hasta ahora y desde que me pase a android en mi hd2, había usado una build de MDJ Froyo, y la verdad, al principio me funcionaba bien, pero a medida que instalaba aplicaciones se iba ralentizando cada vez más. Últimamente me hacia muchos cuelgues y me canse de ella y volví a wm.
La verdad es que con wm la hd2 va súper fluida y el brillo y claridad de la pantalla mejora muchísimo respecto de la build ya mencionada. Peeeeeeero……. después de usar android, como que cuesta volver a wm, y por eso eché un vistazo por aquí a ver que corría de nuevo. Por suerte vi tú hilo y me dije, por probar…… Pues bien llevo cuatro días con ella y la verdad es que estoy encantado. Funciona todo, es muy rápida, no hay cuelgues y la imagen y brillo de la pantalla geniales. De momento se queda en mi hd2 Gracias josevg Última edición por kazavfr Día 01/05/11 a las 23:05:31. |
|
||||
|
||||
Hay una MCCM IR v2.0, tiene que ver algo con esta?
http://htcpedia.com/forum/htc-hd2-ro...le-smooth.html Última edición por omellor Día 15/05/11 a las 00:26:58. |
|
||||
|
||||
Probe esta build por si iria el GPS, y tampoco me ha funcionado... Os recomiendo probar esta otra build (ya sabeis sustituir la carpeta Android en la SD una por otra sin perder configuraciones) Yo la uso y va muuuy fluida, lo malo que por lo menos a mi no me va el GPS, Yo tengo la MCCM DS V4.0 (kernel 8.5.3) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787588 ¿que ROM y RADIO teneis? mi ROM:OzDROID ROM RADIO: 2.15.50.04 o 2.14.50.04 (no recuerdo tendria que mirarlo) Os funciona GPS ?? Última edición por richaae Día 07/05/11 a las 00:51:49. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona el GPS y no tengo problemas de PIN pero es que tengo desactivada la solicitud del PIN... el día que pierda el movil llamaré al operador y listo pero paso de estar poniendo el pin....
Es la primera ROM que logro que me vaya bien en la HD2, antes me quedaba siempre sin sonido, sonaba una vez y ya no sonaba mas... buscando por google llegue a encontrar un post en el que decia que eso era por tener activo el sonido al tocar la pantalla en WM y efectivamente fue quitarlo y 100%!!! ya funciona!! Estoy encantado y pasaré a meter android en NAND y quitar el WM...... aunque aun estoy acostumbrandome.... cosas que veo que no me gustan según está la rom esta y que por ahora no se cambiar: durante la llamada no veo la duración de la misma... no veo de una forma cómoda a que red wifi estoy conectado Por lo demas estoy encantado!!! Incluso he encontrado una aplicación para manejar la alarma de mi casa desde Android (via SMS) Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues comentaros que a mi ni me da fallos de pedir el pin, ni me falla el GPS. Me funciona todo, GPS, Wi-Fi, datos, todo. Y además con la misma fluidez que funciona de origen con wm, o más. Con la otra build que había montado alguna vez tenia algún cuelgue, y sobre todo era muchísimo menos fluida que esta. Saludos |
|
||||
|
||||
hola a todos, en efecto, esta build es una pasada...
Tengo un proiblema muy gordo,el MARKET NO ME INSTALA NADA,se queda en descargando y de hay no pasa,alguna solucion? e rebuscado y no lo encuentro por ningún lado. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me instala desde el market, y la estoy probando y la bateria casi dura el doble que otras builds, de momento me esta gustando bastante
Y por lo que he leido esta no se te instala con el MAGDLR 1.3 esta es para la SD no para nand |
|
||||
|
||||
duda
hola a todos, estoy probando esta build y por ahora bien. Pero tengo una duda , como puedo cambiar la pag. de navegacion y otras cosas en las que te dice "no tienes permiso....? por cierto tampoco me descarga del market
|
|
|
||||
|
||||
creo que eso es por que tienes que habilitar apps que no esten firmadas, o algo de eso,
|
![]() |
![]() |
||||||
|