|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Supersonic - where beauty meets beast [EN CONSTRUCCIÓN]
Este hilo irá dedicado a la futura rom de Lukiqq, creador del kernel Galaxian que tan bien resultado nos ha dado a muchos de nosotros. Me parece que puede ser una buena rom ya que este chico se toma en serio su trabajo ![]() De momento no ha publicado nada, así que nos mantenemos a la espera...
![]() Última edición por zadock Día 31/07/11 a las 22:29:56. |
|
|
||||
|
||||
Todavia nada o que zadock. Se ha liao otra vez a sacar updates del galaxian y la rom pasa 1 kilo de ella jeje a la espera.... De momento creo que voy a probar la Surface, que me gustan ligeritas..
Enviado desde mi Galaxy S tuning
|
||||
|
||||
Hace unos días decía que quería esperar a ver opiniones de la nueva JVR para ver si era estable y hacer la rom basada en ella...Pero no se qué andará haciendo ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Está liado de nuevo con el kernel.
No veo mucho movimiento desde qué anunció la creación de la rom ¿sigue el desarrollo activo? |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, pero el kernel ya no lo lleva como antes, lo tiene parado para lo que era antes...Igual nos hace una rom MIUI
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estare al pendiente ... Seguro sera una rom bastante interesante.....Mientras tanto sigo con Goatrip 4.0
|
|
||||
|
||||
Si se toma con tanta pasión la rom como se ha tomado el de su kernel podemos estar ante algo muy grande.
|
![]() |
![]() |
||||||
|