|
||
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 7.2.0
|
|
|
||||
|
||||
De primeras funciona muy bien, pero, ¿a alguno mas le aparecen menos widgets de los que deberian aparecer para seleccionar y poder agregarlos al escritorio?
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando en el s2 y me aparecen todos, con la hero al ser el mismo code debería ser igual, pero la verdad no lo he flasheado.
Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo e vuelto a villainrom con android 2.2, esta me perdia widgets, y en principio funciona muy bien y fluida, pero pegaba muchos trallazos y se quedaba colgada.
|
||||
|
||||
7.2
De momento me gusta, lo noto más fluido y mas liviano, así que lo probaré mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando ahora mismo, y dentro de un rato pondré la Elelinux-7.2-Hero-v3.7 que también ha salido! Que rapidez.
Salu2
|
||||
|
||||
Pues nada, mi movil no se lleva bien con cyanogenmod 7X, con la 7.2 tanto esta como con la de elelinux me pierde widgets (twitter, facebook, Advanced task killer que yo haya comprobado) y tiene momentos en los que se queda muy empanado el movil, por lo demas va muy bien, las animaciones las mueve bien y va fluido.
|
||||
|
||||
hola,
necesito ayuda porfavor, tengo hecho el root, el recovery con clowckwrkmod,tengo el backup y hago los wipes, y al flasear la rom desde el recovery, install zip from sdcard, chose zip from sdcard, y darle a la rom (update-cm-7.2.0-Rc1-u8150-signed.zip) lo intenta poner y la acaba abortando..alguna idea? gracias! |
|
||||
|
||||
hola,
necesito ayuda porfavor, tengo hecho el root, el recovery con clowckwrkmod,tengo el backup y hago los wipes, y al flasear la rom desde el recovery, install zip from sdcard, chose zip from sdcard, y darle a la rom (update-cm-7.2.0-Rc1-u8150-signed.zip) lo intenta poner y la acaba abortando..alguna idea? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
sabe alguien por ke no me aparece el icono del market y ke debo acer?
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si se te ha actualizado a google play.
Enviado desde mi HTC Hero
|
||||
|
||||
Es cosa mia o la hero con esta rom va mucho más lenta? :confused:
Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que me sugieres pues? Volver a la stock?
Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
Tambien comentant que las betas de ics funcionan mejor que las ginger. Aqui al foro hay una colgada y en xda hay un par más, pero no las he probado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, ha salido ya la version final de esta rom
|
|
||||
|
||||
A vosotros os copia las apps en la sd? hay que flashear algo en concreto parte del flykernell13. No me detecta la particion. Un Saludo.
|
|