|
||
|
||||
|
||||
una dudilla con la bateria
sabeis si la bateria de una wildfire sirve en una dhd? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
ah vale muxas gracias!
|
|
no. no vale ni enun millon de años
|
|
||||
|
||||
Hola. yo he comprado una por internet de 1600 pero aun no me ha llegado. Ya te comentare que tal.. por si estas pensando en un cambio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No olvides de comentarlo a ver que tal!!. No sera de dealextreme..no? jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hombre en dealextreme he comprado chorraditas varias y bueno, hay calidades y calidades. Pero me parece recordar que las de dealextreme, no todas, son baterias comunes y corrientes a las que les ponen una pegatina de 1600mAh, me recuerda el caso de un hombre que compro un portatil y le enviaron un cacho tabla...
|
Hombre en dealextreme he comprado chorraditas varias y bueno, hay calidades y calidades. Pero me parece recordar que las de dealextreme, no todas, son baterias comunes y corrientes a las que les ponen una pegatina de 1600mAh, me recuerda el caso de un hombre que compro un portatil y le enviaron un cacho tabla...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sabia que lo habia visto en algun lado XD
|
joder q chorizos pero en q pagina fue eso?????????
|
|
||||
|
||||
Ni idea!! jajajajaja pero pobre hombre!
|
||||
|
||||
La batería mâs fiable dicen que es la de Mugen... pero ya te digo yo que no hay ninguna a día de hoy que te de la misma capacidad que la de serie.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el tema de la bateria prefiero hacer la técnica de los multiples cables:
1 en el curro, uno en casa, otro en casa de la churri, otro pequeño en el bolsillo siempre (como el del nokia 5800) y otro por en el coche, oye llámame exagerado pero no se... ![]()
|
||||
|
||||
hola. una duda, estoy mirando en ebay para comprarme una bateria y resulta ke por 8 euros tengo una con gastos y todo de
![]() ke me aconsejais, la compro? gracias |
|
||||
|
||||
Joder q hijo putas, yo conozco un caso q le timaron con un dcs portátil y dentro había una rasilla del 8, (un ladrillo valla), mala suerte y por eso pasó de los contra reembolso, e incluso mirar y remirar sí es en mano y no fiarse de las apariencias. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|