|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Sony Ericsson Xperia ARC o Samsung Galaxy S i9000
He descubierto hace muy poco la existencia de este movil y he de decir que me llama mucho la atencion, aunque he leido que no tiene videollamada y yo tambien la suelo utilizar alguna vez, muy de vez en cuando pero si que la utilizo.
La cuestion o mi pregunta seria... (porque quiero cogerme este mes o el que viene uno de los dos...) ¿Me aconsejais que coja el Xperia ARC o el Galaxy S i9000? Lo pregunto en este subforo porque me podeis responder gente que lo teneis en vuestras manos fisicamente y quizas tambien habeis tenido o probado el Galaxy. Tenia la certeza de que me cogeria el Galaxy, pero ya viendo este dudo... EL galaxy 2 no, porque se me va de puntos... presupuesto... etc. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo sin lugar a dudas al ARC.
Pero depende que es lo que buscas en un móvil. Por la cámara estoy muy contento. Por lo bonito que es, y lo como al tacto.
|
||||
|
||||
Pues comparado con el Galaxy S el Arc es mejor en todos los sentidos quitando lo que comentas de la videollamada. Es el único "pero" que tiene comparado con el Samsung. Yo de todas formas no he tenido el Galaxy, pero creo que todo va a depender del grado de importancia que le des a la videollamada.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que de vez en cuando si hago alguna videollamada. De todas formas esto lo podria suplir con algun programa tipo skype o ni siquiera? Supongo que no tendra videollamada porque no tiene camara delantera? Y otra cosa... Lo queria coger con Movistar y estoy leyendo que hay muchas dificultades para conseguirlo porque no lo tienen en los distribuidores Movistar. Gracias por vuestra ayuda!
|
|
||||
|
||||
Videollamadas podrías ahcer, pero se te activaría la camara de atrás, tú si verías al que te llama, pero la otra persona o estás delante de un espejo, o de vez en cuando giras el movil para que te vea o si no nada.
Dicen que los Arc de Movistar empiezan a estar disponibles la semana que viene. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros comentarios, me estan sirviendo de mucha ayuda.
Otra consulta que queria haceros: Lo que si queria preguntaros (parece que voy decidiendome mas por el Arc) lo que si que me interesaria es saber si se puede liberar facil y sin pagar este movil, porque el sgs si que he leido que se libera facil. Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tenia un galaxy s y ahora tengo un optimus 2x.. pero el arc es una pasada tb y eso no es un movil es una compacta con forma de movil!! pedazo de fotos haceee!!
|
|
||||
|
||||
en estos momentos el galaxy s lo puedes encontrar mucho mas barato que el arc,que es algo que también es para considerar.El sgss muy buen móvil , siempre y cuando no utilices mucho el gps ,en este caso , ni se te ocurra comprarlo
|
|
||||
|
||||
una cosita,donde está la diferencia entre el arc y el neo?sólo el diseño?al menos veo que la cámara tiene 8,1Mpx en los 2......yo tambien estoy en duda para cojerme un xperia de estos,tienen muy buena pinta y estoy cansado de las fotos del HTC Wildfire
saludos |
|
||||
|
||||
una cosita,donde está la diferencia entre el arc y el neo?sólo el diseño?al menos veo que la cámara tiene 8,1Mpx en los 2......yo tambien estoy en duda para cojerme un xperia de estos,tienen muy buena pinta y estoy cansado de las fotos del HTC Wildfire
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un galaxy s y ayer mismo me hice con un arc,, habia leido maravillas de la pantalla del arc y se ve mejor la del galaxy s, tal vez en exterior se vea mejor la del arc, pero los colores, en especial el negro y el angulo de vision es muchisimo mejor en el galaxy s
Para el galaxy tambien hay mucha mas scene detras, preparando roms y demas cosas En el tema multimedia me quedo con el galaxy s, de fabrica reproduce de todo, con el arc tienes que bajar programas para ver divx Aun asi me quedo con el arc por la camara,el diseño y la conexion hdmi, aunque con el galaxy s tambien podia conectarlo a la tv |
|
||||
|
||||
Que la pantalla del galaxy se ve mejor que la del arc? Ni a la de tres. La del galaxy s2 puede y no lo tengo muy claro, pero la pantalla del galaxy s es una castaña.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las pantallas AMOLED y S-AMOLED presentan los colores muy saturados, nada reales, pero muy al gusto de mucha gente, resaltan especialmente los colores cálidos, se ven muy intensos los negros, y aunque a cambio quedan poco contrastados los blancos, dan en general una sensación de brillo muy superior a una pantalla S-LCD.
Ahora bien, decir que se ven "mejor"...para gusto los colores, nunca mejor dicho... Y respecto a los ángulos de visión, a mi me parece algo totalmente irrelevante en un smartphone que se supone lo usamos con la mano y miramos normalmente de frente, pero en fin...habrá gente que use el móvil como tele en su casa, me imagino, porque sino no me explico tanta fijación con los angulos de visión (sin acritú..) ![]() |
|
||||
|
||||
Que sea o no irrelevante da igual, solo constato algo que esta ahi, muchas veces enseñamos cosas del movil a gente y estos pues no lo verian del todo bien, que da igual?pues si, pero una cosa no quita la otra
|
|
||||
|
||||
mmm tiene mucho mas tiempo el SGS1 se puede overclockear mejor y lo tiene mucha mas gente con lo cual esta muy visto y.. tambien la gente investiga mas con el... el arc es un movil mas nuevo y con mas autonomia. pero el uso de movil los dos te van a servir. el arc es mas bonito la verdad y mas elegante.. aunq la pantalla son 4.2'' las pulgadas son a lo largo... por ejemplo el 4.5'' del SGS2 se nota que esas 0.3'' mas hacen el movil mas ancho y cuadradote...
ami personalmente es un movil que me va adurar yo creo que los 18 meses de permanencia jeje. la salida miniHDMI esta muy muy chula me encanta.. si sabes sacarle partido... asique nada esperando nueva actualizacion 2.3.4... que tiene que estar pronto aqui ![]() contras que no tiene grafica tegra, memoria interna de movil con android 2.3.3 da un poco igual porque lo pasas a la sd, camara delantera(Yo nunca la eusado en los demas moviles.) digamos que en simple nucleo seria por ahora gama alta.
|
||||
|
||||
mmm tiene mucho mas tiempo el SGS1 se puede overclockear mejor y lo tiene mucha mas gente con lo cual esta muy visto y.. tambien la gente investiga mas con el... el arc es un movil mas nuevo y con mas autonomia. pero el uso de movil los dos te van a servir. el arc es mas bonito la verdad y mas elegante.. aunq la pantalla son 4.2'' las pulgadas son a lo largo... por ejemplo el 4.5'' del SGS2 se nota que esas 0.3'' mas hacen el movil mas ancho y cuadradote...
ami personalmente es un movil que me va adurar yo creo que los 18 meses de permanencia jeje. la salida miniHDMI esta muy muy chula me encanta.. si sabes sacarle partido... asique nada esperando nueva actualizacion 2.3.4... que tiene que estar pronto aqui ![]() contras que no tiene grafica tegra, memoria interna de movil con android 2.3.3 da un poco igual porque lo pasas a la sd, camara delantera(Yo nunca la eusado en los demas moviles.) digamos que en simple nucleo seria por ahora gama alta. ![]() Alvaroalo verdad que no engorda demasiada la bateria momax y merece la pena??A que si??Yo la tengo en el Galaxy S y creo que se la voy a poner al ARC de mi mujer, ademas me apetece cambiarselo un tiempo y probar en condiciones el ARC,jejeje. PD: Son dos buenos moviles, la verdad , cualquiera de los dos te van a dar practicamente el mismo resultado, en serio. |
|
||||
|
||||
una duda a los que comentais que el galaxy s tiene mayor angulo de vision que el arc y tal.... vale, sera cierto, no digo que no... pero que utilidad tiene??? yo no me pongo a mirar el movil de lado, me lo pongo de frente que es como mejor se ve el telefono, sea el que sea. y no se que tiene de bueno que tenga 5º mas de vision o menos... me lo explicais? saludos!
|
|
||||
|
||||
una duda a los que comentais que el galaxy s tiene mayor angulo de vision que el arc y tal.... vale, sera cierto, no digo que no... pero que utilidad tiene??? yo no me pongo a mirar el movil de lado, me lo pongo de frente que es como mejor se ve el telefono, sea el que sea. y no se que tiene de bueno que tenga 5º mas de vision o menos... me lo explicais? saludos!
![]() Para empezar es cierto que es algo que tampoco importa mucho, pero no por eso deja de ser cierto. Cuando viajo en autobus me gusta ir viendo alguna serie o pelicula(viajes largos me refiero) el movil lo tengo en la mano, y por comodidad muchas veces se queda inclinado, en ese caso se nota, molestara mas o menos, pero ahi esta Si por ejemplo hay varias personas mirando al movil, lo tipico de enseñarles alguna foto o ver el google maps, pues solo lo ve bien el que este centrado, que los otros no es que no vayan a ver nada o lo vayan a ver mal,pero no lo veran igual de bien Pues eso, que es una gilipollez, pero en el galaxy no pasa, no creo que sea motivo para decantarse por uno u otro ni mucho menos Yo me quedo con el arc por la camara y porque en general pocas cosas tiene que envidiar al galaxy s u otros |
|
![]() |
![]() |
||||||
|