|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda mi htc tp2 no enciende!!!!
Hola necesito ayuda mi tp2 de sprint un dia se quedo sin bateria y no enciende para nada aveces cuando lo conecto al cargador prende el led de carga pero se apaga, la pc no lo reconoce no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
si tienes a la mano otra bateria seria bueno que probaras para ir descartando... o tambien podrias fijarte si el telefono enciende pero no se prende la pantalla..
|
|
||||
|
||||
tengo a la mano mi otro htc tytn2 y le ago puente cn la bateria pero no enciende! no ase nada aveces cuando lo cargo prende el led de carga pero al instante se apaga
![]() |
|
||||
|
||||
eso en que momento empezo a pasar? flasheaste una rom?
|
|
||||
|
||||
no nunca le cambie la rom era la original de htc sprint tp2 wm6.1, y paso ase 1 semana maso pero se quedo sin bateria y no prendio mas nisiquiera vibra nada
|
|
||||
|
||||
Pipa he visto que el mio prende parpadeando el led cuando la batería está muerta de carga y tarda para empezar a cargar. Podría tener un corto o la batería estar totalmente muerta. no creo que hacer un puente logre el contacto suficiente como para prenderlo.
Prueba primero una batería de Tp2. Suerte. |
|
||||
|
||||
mira yo veo dos posibles opciones.
la primera es que esté mala la batería, prueba una de otro TP2 la segunda, es que esté malo el cargador y/o cable USB. Saludos. |
|
||||
|
||||
Don Alberto: ise el punte y prendio la luz de carga pero la bateria estaba llena y el equipo no arranco!
Lestevan: bateria la descarte porque anda y el cable usb y cargador igual, creo que esta en corto y no tiene arreglo lamentablemente ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|