|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video hd 720 tirones
tengo un lg optimus black desde hace una semana el problema que es detectado es que los videos grabados en alta definición 720 dan tirones, como se soluciona?
otra cosa que me he dado cuenta es que en el menú no aparece la carpeta de archivos para poder explorar los archivos que pesa guardados alguien me puede despejar esta 2 dudas . muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le he metido una MicroSd Clase 10, y ya no tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de explorar archivos, tienes que registrar la app Polaris que trae el telefono, op descargarte cualquier explorador de Market, como or ejemplo el ES Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado en PcComponentes, una Transcend 16 GB Class10 por 33.30€ más gastos de envío, no te puedo decir cuanto eran los gastos porque suelo aprovechar para comprar diferentes cosas con los colegas e ir a medias. Por dos MicroSD y una cámara de fotos, nos salieron los gastos 6€ entre los tres.
Última edición por MKD Día 06/08/11 a las 23:32:49. Razón: Ne confundí en el previo de la microsd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar cuánto te sañdrían los gastos de envío por una tarjeta, y son 6,95€. Así que lo mejor es que aproveches a comprar más cosas si lo necestitas.
Por cierto, me he confundido en el precio de la MicroSD, son 33,30. La web es bastante seria, te contestan cualquier duda en 15 min. y si está en estock, la tienes en un intervalo de uno a dos días desde el pedido. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||