![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wildfire bloqueada en hboot
Hola, buenas noches, no sé si me ha muerto la wildfire o que ha pasado, estaba intentando cambiarle el clockwork, y supuestamente se ha cambiado al 4.0.1.4, estaba intentando instalar una rom, y de repente no me sale del hboot, no sé que hacer, solo tengo la esperanza de que le haya pasado lo mismo a alguien y me pueda echar una mano, las teclas me funcionan todas, pero no me enciende del todo, soy root por alpharevx, espero que alguien me pueda echar una mano
Muchas gracias! Perdón por el post, acabo de instalar una roma desde un .exe y ya tengo vivo la wild Última edición por _aNoNiMo_ Día 04/08/11 a las 23:35:43 |
|
|
||||
|
||||
quile la batería y bulbela a arrancar normal
|
|
has probado a instalar otro recovery el anterior por ejemplo desde los comandos de adb
es decir los comandos dl fastboot desde aqui te descargas el recovery: http://www.megaupload.com/?d=VQ24ROFL desde la consola de dos y con el adb instalado en el pc entras donde tengas el tools y escribes esto: adb shell te saldra un dibujo como este # y despues escribes esto: flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery lo que te has descargado antes copialo en la carpeta donde tengas el adb en teoria te instala otro recovery |
|
Instalé la rom que hay en el tutorial de como crear la goldcard, despues hice los pasos para ser root de nuevo, porque aunque me ponia que tenía S-OFF, no me dejaba instalar el recovery, cuando lo hice, ya me dejó entrar al recovery, y ya pude volver a rootear.
Muchas gracias por la ayuda! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|