|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema/Skin Windows Phone 7 en nuestro Xperia X1
Hola amigos, este es mi primer aporte a la comunidad, siempre he descargado sus aplicativos, y ahora que ya tengo experiencia en el mundo de los Smartphones me animo a empezar a retribuir lo aprendido compartiendo mis investigaciones.
Ahora si, este es un tema de Windows Phone 7, pero no se desanimen, es un tema bastante bueno... a mi me impresiona el gran desempeño a nivel de hardware, primero hay que descargar los dos ficheros de Rapdshare, instalamos primero el throttlelauncher_1.2.1 en nuestros experias, y luego descomprimimos el fichero de WindowsPhone7, al extraerlo, copiamos la carpeta entera en la ruta: Archivos de programa/throttlelauncher/Setups iniciar el programa throttlelauncher y les aparecera un skin en 3d, van a su menu principal ejecutan: throttlelauncher setings y hay seleccionan el tema del windows phone 7, es estupendo, les permite cambiar la imagen de fondo, se asocia con sus programas, etc, y funciona de maravilla en nuestros X1, lo que demuestra que estos equipos siguen y seguiran vigentes... espero les sirva, comenten y agradescan, saludos desde Peru. ![]() Palermo https://rapidshare.com/files/2134363...Phone7_1.7.zip https://rapidshare.com/files/2612381...cher_1.2.1.cab Última edición por Palermo2050 Día 22/05/11 a las 06:39:19. |
|
||||
|
||||
disculpa palermo podrias subir tomas de pantalla de como se ve este skin/tema del windows phone 7...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno. lo voy a probar, ojalá que no se c
![]() |
|
||||
|
||||
Si no es molestia cambiale el nombre al titulo porque parece que exportas windows phone 7 de verdad al X1. Conque pongas antes del actual titulo "Tema/Skin" sobra. Un Saludo y espero no haberte molestado
|
|
||||
|
||||
No me molesta para nada Pallares, te doy toda la razon, mas bien gracias por tu apreciacion, ya hice la actualizacion, siempre estare dispuesto a aceptar sugerencias, espero pruebes el tema, saludos desde Peru.
|
|
||||
|
||||
lo instale en mi xperia le di launcher y se me traba, me toco quitarle la bateria y prenderlo.. alguna ayuda?
![]() |
|
||||
|
||||
loco yo lo instale y pone error y dice excepcion en la nativa en throttlelauncher.exe.
que puedo hacer para que me funcione |
|
||||
|
||||
Hola amigo, debes tener el Microsoft .net cf 3.5 para que pueda correr, te lo bajas de la misma pagina de microsoft, es gratuito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|