|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar Applanet
hola tengo samsung galaxy s2 y quiero descargarme Applanet y nose como descargarlo ni donde descargarlo, algien me puede ayudar porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el Blackmart que funciona mejor. El Applanet ya murió según dijeron sus creadores en su facebook.
Verás que es lo mismo pero el primero funciona. Te lo puedes bajar buscándolo en google, por aquí por htcmania o en el blog de mi firma, pestaña Lista de Apps.
|
||||
|
||||
|
desde mi movil
gracias,pero yo quiero descargarlo desde mi movil donde puedo descargarlo desde mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes el aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho lo que me desis, soi nuevo en esto porfavor ayudarme un poquitin, donde puedo esta URLhttp://db.tt/IySoXx7 en que buscador de mi movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me descargao el blackmart pero al descarga, descarga mui lento cual es mejor de todos el blackmart o el aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, porfavor digame donde me puedo descarga el merkamarket desde mi movil porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el blackmart alpha pero hay pocas cosas y ademas cuando descargo algo de hay se queda en notificaciones lo que e descargado y no se quita asta que apage el movil, quiero descargar una aplicacion que se llama Fonejacker pero vale dinero i en el blackmart no me sale, ayudeme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el applanet. Lo use muchisimo tiempo en sgs e iba de maravilla asta que empezo a estar fuera de linea un dia si otro tambien. He probado tambien casi todos los que hay del tipo agregar repositorios y eso. Pero no me convencen mucho. Sin duda para mi el mejor es el merkamarket. Las mejores app las tienen solo a habido una o dos de las qie he buscado y no la tenian. Pero busque en google y las encontre asi que.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bájate el Blackmart que funciona mejor. El Applanet ya murió según dijeron sus creadores en su facebook.
Verás que es lo mismo pero el primero funciona. Te lo puedes bajar buscándolo en google, por aquí por htcmania o en el blog de mi firma, pestaña Lista de Apps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El merkamarket lo podeis pillar del subforo del x10, que es alli donde creamos a la bestia, vale mucho la pena, telo digo yooooooooooooooo te lo digo yoooooooooooo jajajajajjaaj
|
||||||
|
||||||