|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Balance de ICS
Buenas tardes compañeros. Algunos os acordareis de mi ya que estuve dos años por éste foro. Ahora formo parte del Galaxy S2 pero me asomo por aqui para preguntaros cual de las ICS van mejor para el Galaxy S ya que se lo he dado a mi hermano y hace tiempo le puse la de Onecosmic pero veo que la cosa ha cambiado un poco habiendo varias ROMs que pintan muy bien.
Pido perdón ya que sé que no gusta mucho el llenar el hilo de ROMs de Consultas y Debates pero no he visto hilo abierto recientemente sobre este tema. Por lo que el que no quiera contestar no conteste y en cuanto me den consejo dejaré que el hilo se abandone y no molesto más ![]() A ver si me puedes decir un poco que estan trayendo nuevo y cual recomiendan. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un placer volver vert @roco446
Te cuento, antes la mejor era la de onecosmic sin duda (por noviembre y diciembre) pero desde q salio la BUILD 13 de teamhacksung se revoluciono todo y dio un giro inesperado a su favor. Te recomiendo q pongas la ICS BUILD 15 (dentro de nada va a salir la 16) y con algun mod para el porcentaje de la baeteria. Yo no me complicaria con tema de kernel's ni nada yo lo unico q he hecho a la BUILD 15 es cambiarle el modem (viene el de la JVt y le he puesto el mas neuvo el de la JVU) y un mod para el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones. LLevo con esta rom una semana (tmb he tenido peusta la 13 y la 14 en enero) y te asegur oq es la q mejor va y de lejos no falla nunca me ha dado FC va muy muy bien!! Pruebala y nos cuentas haber q tl!! |
|
||||
|
||||
Un placer volver vert @roco446
Te cuento, antes la mejor era la de onecosmic sin duda (por noviembre y diciembre) pero desde q salio la BUILD 13 de teamhacksung se revoluciono todo y dio un giro inesperado a su favor. Te recomiendo q pongas la ICS BUILD 15 (dentro de nada va a salir la 16) y con algun mod para el porcentaje de la baeteria. Yo no me complicaria con tema de kernel's ni nada yo lo unico q he hecho a la BUILD 15 es cambiarle el modem (viene el de la JVt y le he puesto el mas neuvo el de la JVU) y un mod para el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones. LLevo con esta rom una semana (tmb he tenido peusta la 13 y la 14 en enero) y te asegur oq es la q mejor va y de lejos no falla nunca me ha dado FC va muy muy bien!! Pruebala y nos cuentas haber q tl!! ![]() Me interesa sobretodo saber si en alguna se ha corregido la duplicacion y triplicacion de pistas de audio e imagenes que no hay quien escuche musica buscando la cancion original ![]() |
|
||||
|
||||
Te explico esa q me as puesto esta basada en la BUILD 15, para mi una tonteria por q lo unico q hace es q pierda el encanto q tiene ICS (poniendo cosas de samsung)
Las rom q hay de ICS son: (el orden no es por q sea una mejor q otra) 1º Teamhacksung CM9 BUILD 16 (acaba de salir) 2º Onecosmic RC4.1 3º Unofficial Port CodeNameAndroid 1.3.3 4º Las MIUIv4 Resumen de cada una: 1º BUILD 16, sinceramente la mejor la mas completa y sin lugar a dudas la mas estable es la q te recomiendo encarecidamente, funciona todo bastante bien y fluido no da ningun problema y tiene bug (como todas) pero esos bugs son menores q no hay q darles mucha importancia, la bateria me dura bastante mas de un dia y medio sin problemas wifi muy bien (con JVU) bluetooth correcto y lo de la musica tmb muy bien (en el tema de la musica nose q rom llevas ahora pero te recomiendo borrar todo y empezar desde ODIN asi te aseguras q no te de ningun problema con duplicados en las canciones yo ya te digo no los tengo) 2º RC4.1 no la he probado pero hablan bien de ella la ultima q probe fue la RC3 y no iba mal pero fue poner la de temhacksung y no volver a poner onecosimc. (es buena la rom pero THS es mejor) 3º Ha salido muy reciente y algunos q hablan muy bien de ella y otros mal la verdad es q no te puedo decir q tl la funciona ni nada por q ya te digo salio hace dos dias, tiene muy buena pinta este proyecto pero es muy nuevo en camio hay otros mas "asentados" de varios meses (onecosmic y TemaHackSung) 4º MIUIv4 puro estilo miui muy bonitas y configurables pero tienen cosillas q no son muy agradables, como fallos al conectar el galaxy al PC (hay q hacer algunas istorias para q te encuentra la externa SD) se comen mas bateria, van menos fluidas... en definitiva todavia le qda mucho por mejorar para poder habalr de MIUI ICS en el Galaxy S Yo soy tu y me pondria con el ODIN y meteria la JVU + kernel para tener CWM, eliminas todo haciendo un restore de fabrica desde la JVU, pondria la BUILD 16 y dentro de unos dias (nose si funcionaran los mod de la 15) pondria un mod para el porcentaje de bateria. Te aseguro q no te vas a arrepentir y ya te dio con temahacksung cero problemas y todas las semanas (o cada dos) nuevas actualizaciones. Última edición por bajito93 Día 10/02/12 a las 16:39:30. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te explico esa q me as puesto esta basada en la BUILD 15, para mi una tonteria por q lo unico q hace es q pierda el encanto q tiene ICS (poniendo cosas de samsung)
Las rom q hay de ICS son: (el orden no es por q sea una mejor q otra) 1º Teamhacksung CM9 BUILD 16 (acaba de salir) 2º Onecosmic RC4.1 3º Unofficial Port CodeNameAndroid 1.3.3 4º Las MIUIv4 Resumen de cada una: 1º BUILD 16, sinceramente la mejor la mas completa y sin lugar a dudas la mas estable es la q te recomiendo encarecidamente, funciona todo bastante bien y fluido no da ningun problema y tiene bug (como todas) pero esos bugs son menores q no hay q darles mucha importancia, la bateria me dura bastante mas de un dia y medio sin problemas wifi muy bien (con JVU) bluetooth correcto y lo de la musica tmb muy bien (en el tema de la musica nose q rom llevas ahora pero te recomiendo borrar todo y empezar desde ODIN asi te aseguras q no te de ningun problema con duplicados en las canciones yo ya te digo no los tengo) 2º RC4.1 no la he probado pero hablan bien de ella la ultima q probe fue la RC3 y no iba mal pero fue poner la de temhacksung y no volver a poner onecosimc. (es buena la rom pero THS es mejor) 3º Ha salido muy reciente y algunos q hablan muy bien de ella y otros mal la verdad es q no te puedo decir q tl la funciona ni nada por q ya te digo salio hace dos dias, tiene muy buena pinta este proyecto pero es muy nuevo en camio hay otros mas "asentados" de varios meses (onecosmic y TemaHackSung) 4º MIUIv4 puro estilo miui muy bonitas y configurables pero tienen cosillas q no son muy agradables, como fallos al conectar el galaxy al PC (hay q hacer algunas istorias para q te encuentra la externa SD) se comen mas bateria, van menos fluidas... en definitiva todavia le qda mucho por mejorar para poder habalr de MIUI ICS en el Galaxy S Yo soy tu y me pondria con el ODIN y meteria la JVU + kernel para tener CWM, eliminas todo haciendo un restore de fabrica desde la JVU, pondria la BUILD 16 y dentro de unos dias (nose si funcionaran los mod de la 15) pondria un mod para el porcentaje de bateria. Te aseguro q no te vas a arrepentir y ya te dio con temahacksung cero problemas y todas las semanas (o cada dos) nuevas actualizaciones. ![]() ![]() ![]() Pues muchisimas gracias crack, si un dia te pasas al S2 ahi me tienes para ponerte al dia ![]() |
|
||||
|
||||
Siento decirte q dudo mucho q tenga un SII (lo tube nada mas salir y no me convencio) mi tio q le veo mucho lo tiene y se lo suelo tocar un poco y tal, le puse el firmware KK5 y le va muy bien (por navidades) no se lo he vuelto a tocar, si eso ya te preguntare para ICS q seguramente se lo ponga pero mas adelante, sobretodo estoy esperando a un firmware en vez de rom. Ahora te preguntaras... as tenido un SII y q ha apasado? pues q no me termino de convencer... No fue como me esperaba sobretodo me decepciono la resolucion wvga 800x480 y q al fin y al cabo puedo hacer con el SII lo mismo q con el S (excepto fotos con flash ![]() |
|
||||
|
||||
Chacho, que pasa con las Amestris...
![]() |
|
||||
|
||||
Conclusiones la mejor room ics es la build 16 muchas gracias estaba buscando una para mi cuñado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Coincido en la build 16 pero no estoy de acuerdo en lo de la miui. A mi me va perfecta la miui de kako v4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Tambien la recomiendo |
|
||||
|
||||
Yo llevo la build 15 y voy aponer la 16 , la verdad no he probado otras pero esta me va muy bien , juegos fotos etc,etc , para lo que uso el mobil yo , me va todo bien y dandole un uso bastante cañero la bateria me dura 10 horas , pero ya uso cañero si es normal unas 20 horas , ya digo muy contento , no digo que mo haigan mejores pero esta no me ha fallado , ni fc ni nada raro
|
|
||||
|
||||
Si quieres ir a lo seguro ponte la build16.
MIUI creo que ya está a la misma altura o casi, pero no todo el mundo opina lo mismo, parece que si no está 100% bien instalada enseguida aparecen bugs. Si quieres una similar a la de stock pero que se pueda personalizar AOKP, creo que en el foro no la han colgado todavía pero está en xda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la rc4.2 va como un tiro y ya hay en el foro producto español gracias a @elite.
|
||||
|
||||
Buenooo para los que dices que la 16 es mejor que Onecosmic¡¡¡
Pues no es mi caso, he provado la 13 y la 15 y en las dos sin cambiar nada de kernel ni nada me va a trompicones, en cambio la onecosmic me va en fluidez de maravilla, se ve que cada movil se comporta de manera diferente. Yo te recomiendo probar las dos o tres que hay y hay veras la que mejor se adapta a tu movil, hay opiniones y la verdad este post creo que es el tercero referente a las ICS. |
|
||||
|
||||
Si lo q esta claro es q puede a uno le funcione mejor una y a otro otra es es logico.
Cada uno dira una cosa y al final nos volvemos locos ![]() Porsupuesto q lo mejor es provarlas todas y decidir cual es la q mejro te funciona y la q mas te gusta. Lo q he ido diciendo es mi opinion y porsupuesto no tiene q ser la misma q la de todos. Solo lo digo por ayudar a quienes no tienen tanto tiempo para probar todas!! o no tienen ganas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si lo q esta claro es q puede a uno le funcione mejor una y a otro otra es es logico.
Cada uno dira una cosa y al final nos volvemos locos ![]() Porsupuesto q lo mejor es provarlas todas y decidir cual es la q mejro te funciona y la q mas te gusta. Lo q he ido diciendo es mi opinion y porsupuesto no tiene q ser la misma q la de todos. Solo lo digo por ayudar a quienes no tienen tanto tiempo para probar todas!! o no tienen ganas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|