|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me aclaro con la htc sensation xe
Hola compañeros por mucho que busco por el foro y google no me entero de nada , a ver mi problema es que actualice a la ultima rom via OTA ICS 4.0.3 con software 3.32.401.5 y no encuentro la forma de ser root ni instalar recovery ni hacer el S-OFF , pero esta vez si necesito ayuda con esta sensation xe libre de fabrica cuando pulso volumen - + power me sale esto:
***Locked*** PYRAMID PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.27.0000 eMMC-boot Jan 13 2012,17:33:34 No he podido hacer nada de nada y cuando le doy al recovery porque he visto un archivo para hacer root , me da un error y se reinicia el terminal , entro en recovery original y selecciono Apply update form external storage y me da un error y me reinicia la htc sensation xe, a ver si algun compi me puede echar una mano o las dos , ![]()
![]() ![]() Última edición por chuzonet Día 01/04/12 a las 17:31:33. |
|
|
||||
|
||||
>Y para que metes una OTA si quieres ser root? sigo sin entenderlo... volver atras como los cangrejos, para luego intentar volver a los mismo que tenias antes...Tendras que esperar a que consigan rootear la OTA, todo por no leer...
Root y OTA son incompatibles en ambas direcciones. O una cosa o la otra, las dos a la vez, va a ser que no. |
|
||||
|
||||
>Y para que metes una OTA si quieres ser root? sigo sin entenderlo... volver atras como los cangrejos, para luego intentar volver a los mismo que tenias antes...Tendras que esperar a que consigan rootear la OTA, todo por no leer...
Root y OTA son incompatibles en ambas direcciones. O una cosa o la otra, las dos a la vez, va a ser que no. ![]()
|
||||
|
||||
No importa la OTA qu ele pongas, lo que importa es que huvieses hecho el S-OFF antes de actualiazar, modo que con el HBoot que tienes ahora no podras. Yo he actualizado a la de noruega, la he hecho root y todo, pero com me entere que era algo asi como una beta (o por lo menos eso hablaban) desisdi volver a la anterior, a ver si ahora cuando la saquen en españa esta mejor, nose.
Pero tu gran error fue ese amigo
|
||||
|
||||
No importa la OTA qu ele pongas, lo que importa es que huvieses hecho el S-OFF antes de actualiazar, modo que con el HBoot que tienes ahora no podras. Yo he actualizado a la de noruega, la he hecho root y todo, pero com me entere que era algo asi como una beta (o por lo menos eso hablaban) desisdi volver a la anterior, a ver si ahora cuando la saquen en españa esta mejor, nose.
Pero tu gran error fue ese amigo ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Creo que si pero lo voya preguntar, ¿ la sensation xe tiene el idioma español ? Gracias
![]() ias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias y disculpa por mi ignorancia.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|