|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como poner emi wildfire como de fabrica
Hola! escribi un tema en el cual os decia q tenia problemas con la recepcion de sms desde el qtal de vodafone. me han aconsejado q resetee el movil y lo ponga como de fabrica..pero no se como se hace. lo tengo en garantia...es bueno q lo haga o mejor q lo hagan los del servicio tecnico? pasa algo si lo hago? puede perder la garantia de los 2 años? porfavor si alguien sabe como se hace o algun sitio donde pueda seguir instrucciones lo agradeceria mucho. Si lo hago tambien perderia todas las aplicaciones, fotos, sms y lo de mi agenda no? y otra cosilla, si lo hago tengo q hacerlo sin la tarjeta SIM puesta¿
Despues de este interrogatorio...espero alguna respuesta. Muchas Gracias!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han comentado que hagas es un Hard Reset.
Las instrucciones sobre como hacerlo las puedes encontrar aquí: http://3gmemories.com/2011/02/17/reseteo-htc-wildfire Efectivamente, haciendo esto pierdes todo lo que no viniera con la PDA (aplicaciones, agenda, mensajes, configuraciones... todo). Con esto no pierdes la garantía en absoluto, ya que no estás modificando el terminal (ni el software ni el hardware) sólo lo estás reseteando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá...
No, no pasa nada, solo tendrás que volver a instalar las aplicaciones que tengas instaladas y tendrás que volver a importar los contactos. Para nada. No estás modificando la Wildfire en nada, solo borrando los datos que tú has metido, y dejándola como reciensacada de la caja. No pierdes la garantía por hacer un reset. No afecta en nada que lo hagas con la Sim puesta o quitada, así que ¿Para que sacarla? dejasela puesta. Manera de hacerlo: La manera facil consiste en entrar en "Menú>Ajustes>Tarjeta SD y memoria" Ahí le das a la última opción "Restaurar datos de fábrica" Te saldrá un mensaje pidiento confirmación. Le das a "Restablecer" y listo.
|
||||
|
||||
|
¡Qué rápidos! jaja muchisimas gracias a los dos. ¿Pensais que si hago el reset se me arreglará lo de los mensajes? Porque solo me pasa con los números que tengo en ese grupo, pero sólo cuando ellos me mandan a mi los sms, cuando los mando yo les llegan instantaneos y me está pasando desde hace unos 4 días.
Una cosa, ¿qué diferencia hay entre la forma de hacerlo que me ha puesto mrfrank y lobo21?? :S Un saludo! Última edición por Maitita90 Día 05/08/11 a las 13:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no creo que se te solucione, ya que ya te dije que yo creo que es más fallo del servicio que fallo de tu terminal. Si no recibieras los mensajes de ningún móvil pues vale, pero... unos sí y otros no... raro (¿no podría ser más fallo del que te envía que tuyo?). Pero nunca se sabe, quizás pudiera ser fallo del centro de servicio del mensaje que tengas configurado o vaya usted a saber. Estos polstergeist son difíciles de cazar.
En cuanto a las diferencias de una manera o de otra, pues simplemente cambia el procedimiento, en una se hace mediante los botones del teléfono (está pensado así por si instalas algo que fastidia el teléfono y no puedes ni encenderlo) y la otra lo hace por software, pero lo que hacen por debajo es lo mismo. Hazlo de la manera que te ha dicho lobo21 que es más sencilla |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! otra cosilla (ya se q soy pesada, pero esq soy nueva en esto jaja) cuando lo haga tengo q volver a configurar lo de las redes para q no se me conecte a internet mientra sno haya wifi no? esq no tengo tarifa plana y tal.
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y...como se hace eso del APNdroid? para que sirve? me lo tengo que bajar desde el market no? un dia me comentaron algo de eso pero yo lo q hice fue desactivar las redes moviles para q no se me conectase...no se si estara bien hecho.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado ya no tienes que hacer nada más, ni desactivar las redes de datos móviles ni nada porque el programa ya está ahí de por medio para capar cualquier conexión indeseada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! encuanto lo resetee lo instalare! ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||