|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas gps
Hola, tengo unas dudas sobre el GPS de nuestra tablet, lleva de serie Google Maps, pero eso solo vale para ver las calles si no me ekivoco no vale para ke te vaya guiando cuando conduces, ne gustaria saber si hay algun programa ke nos valga para eso en nuestra tableta.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo unas dudas sobre el GPS de nuestra tablet, lleva de serie Google Maps, pero eso solo vale para ver las calles si no me ekivoco no vale para ke te vaya guiando cuando conduces, ne gustaria saber si hay algun programa ke nos valga para eso en nuestra tableta.
UN SALUDO. ![]() Otra cosa es que te guste más o menos ( a mi las voces robotizadas me ponen de los nervios ). EL Sygic es mucho mejor a mi opinión. |
|
||||
|
||||
El sygic aura va bien . Lo probe como curiosidad ( tendrias que tener una nave espacial para poder usar el tablet como navegador ) , me cogio los satelites al instante y se ve bien
|
|
||||
|
||||
Yo probé el Aura también y me funcionó perfecto. A veces es un poco liosos hasta que lo sabes manejar por los menús. Cosas como eliminar un trayecto y cosas así que son por falta de practica. La precisión del GPS era muy buena.
Eso sí, es para que lo lleve un copiloto porque como metas un pantallón así en un coche pequeño y te paren "los hombres de verde" me parece que la cagas. |